¿Por qué lo prefieres?

406 33 12
                                    

¡Rápido! ¡Rápido! ¡Rápido! Tengo que ser más veloz que el viento mismo si deseo salir con vida de este embrollo. Debo de agradecer de tener buenas corazonadas ya que gracias a ello llene el tanque de gasolina de mi fiel compañera la cual me ayudaba a escapar de varios autos que iban tras de mí. A través del retrovisor pude observar como Khristophe iba en uno de los autos con su arma en mano dispuesto a quitarme de su camino. La persecución en Ciudad Azulona era intensa tanto que los peatones saltaban tratando de esquivarnos y evitar ser atropellados, honestamente era en lo último que podía pensar ya que tenía que deducir como librarme de ellos. La adrenalina en mi cuerpo estaba haciendo su trabajo ya que el miedo no era mi opción en esos momentos.


*********************************************************************


"¿Señor Lysandre? ¿Por qué me está diciendo esto? ¿NO RECUERDA ACASO QUE SU FAMILIA LE DEBE A LA NUESTRA PARA QUE SE OLVIDE DEL COMPROMISO DE SU HIJA?"

"Lo siento Khristophe, pero mi hija no es un objeto para decidir sobre ella."

"¡Pero hace unos días usted estaba de acuerdo!"

"Yo siempre he sido el responsable de la deuda por lo tanto el trato es conmigo."

"¿Por qué lo hace?"

"Mi hija se ha enamorado de otra persona....."

¡Ese maldito miserable! Es una peste en mi vida, desde que Serena encontró su maldita existencia en este pútrido lugar todos mis planes han venido abajo. No podía creer que el maldito de Lysandre se pusiera de su lado de repente. ¿No le importaba acaso su posición social en Kalos? Desde hace años se encuentra en la palma de la mano de mi padre como para que hoy empiece a revelarse contra nosotros. Solo tengo una cosa clara que es matar a ese sujeto, él es mi obstáculo más grande para triunfar, en mis negocios y en el corazón de Serena.

-¡Jefe! ¡Está escapando!-

-¡No hay que dejarlo escapar! ¡Sabe mucho! ¡Dile a tus subordinados que les estoy pagando una gran cantidad de dinero para esto!- Los ojos de Serena cambiaron desde que te metiste en su vida. A pesar de su frialdad conmigo, ella se esforzaba para estar en mi vida. ¿Qué sabes tú maldito de lo valioso que es esa mujer? ¿Qué sabes tú lo que ella significa para mí? ¿Qué sabes tú de la oscuridad si nunca fuiste iluminado por un rayo de esperanza cuando todo estaba perdido? ¡Me quitaste mi rayo de luz así que yo te quitare la vida bastardo!

"Simplemente te crees gran cosa porque eres de familia adinerada."

"¡Mentiras! ¡Yo soy una persona especial y muy talentosa!"

"Apuesto que compras ese talento con dinero."

"¡NO! ¡YO SOY UNA PERSONA DE ELITE Y TU MAS BIEN ERES UNA BASURA!

No voy a volver a esos días....nunca más...

=============================================================================

Debo de admitir que son persistentes, aun me siguen a pesar de que he maniobrado como nunca. Estoy a punto de llegar a la salida de la ciudad para regresar a Ciudad Azafrán pero pude observar como unos autos de la misma clase que me perseguían bloqueaba el paso. ¡Estos malditos me estaban esperando! Tenía que tomar otra ruta y lo único que pude pensar en esos momentos era doblar en uno de los callejones y lograr encontrar un escondite para poder comunicarme con la policía.

=============================================================================

-¡Jefe! ¡Ese tipo doblo por uno de los callejones!-

Deseos Congelados en el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora