Otro día agitado como los tantos que he tenido al volver a mi tierra. Mi vida últimamente ha sido un vaivén de lo mucho que me ha tocado viajar en toda Kalos. Ahora que tenía la oportunidad de ser sincera conmigo misma, nunca tuve la oportunidad de recorrer mi región natal debido a tantas ocupaciones y situaciones que me tenían presa en una jaula de oro. Ahora podía tomar mi tiempo y disfrutar cada lugar y persona que conocía con la luz de cada nuevo día, eso de alguna manera me hacía sentir más cercana a la persona que me liberó de esa jaula. No podía evitar reírme al recordar su sueño de viajar por todo el mundo como el auto llamado trotamundos que decía ser. ¿Qué estará haciendo en estos momentos? Esa pregunta por lo general siempre me la hacía cuando su inevitable recuerdo venia hacia mí.
Las cosas se han calmado con la empresa de mi padre luego de todo el lio de la familia Amethyst y sus malas acciones. Ha sido un trabajo agotador pero gracias al proyecto RB96 fue suficiente para brindarle una segunda vida a nuestra empresa. Ahora todo es tan movido que los empleos se han multiplicado y por supuesto las oportunidades de negocios son tantas que me tienen en este estado caótico de viaje en viaje que tanto he disfrutado. ¿Eso es lo que disfrutarías tu amor mío? Estoy segura que si, al menos eso trataba de responderle a la luna que resguardaba mis sentimientos mientras conducía a Ciudad Snowbelle con la esperanza de que le brindara esos pensamientos a mi amado donde quiera que estuviese.
Esta era la última reunión para quedar libre de toda la restructuración del sistema de minería de la región, un compromiso que me tomo por sorpresa ya que no estaba programado en mi agenda. Me tomo dos años hacer todo este trabajo pero he de admitir que ha valido la pena luego de que pude observar a tantas familias felices debido a los nuevos empleos. Familia eh.......no podía evitar suspirar al anhelar ese sueño porque yo ya tenía a la persona ideal para ser mi otra mitad, el complemento perfecto de mi vida.
Han pasado ya dos años desde nuestra separación y no hay día en que no sienta la falta de su calor en mi piel o en mis labios, la necesidad de su amor siempre ha sido enorme desde que las distancias se interpusieron entre nuestros sentimientos. Sin notarlo ya había llegado al lugar de reunión, muchos empresarios de Kalos estarían ahí ya que se encontraban interesados en expandir su mercado, según tengo entendido también alguien estará brindando una conferencia muy importante.
Al parquearme con éxito, procedí a salir del auto solo para sentir una ráfaga de frio que helo mi piel al contacto. No podía hacer más que frotar mis manos en mis brazos para conseguir un poco de calor. Sin más que hacer seguí mi camino hacia la culminación de mi trabajo, lo que tanto he luchado sin bajar la mirada ya que tenía una promesa con la persona más importante de mi vida y claro que la iba a cumplir.
Al entrar al edificio, pude notar como varias personas iban llegando de a poco (algunas de ellas viéndome raro, entre miradas enamoradizas o de celos....como siempre ha sucedido). Intente ser discreta y evitar el contacto visual, solo quería llegar y cumplir.
Llegue a mi asiento asignado para presenciar la conferencia, solo necesitaba negociar con la persona que iba presentarla y sería suficiente para que el negocio estuviese estable. Según las palabras de mi padre, este sería el negocio más importante de nuestras vidas y me encomendó que hiciera lo mejor de lo mejor, el resultado valdría la pena. Bueno, si llegue hasta aquí claro que haría lo mejor de lo mejor, nunca he perdido una oportunidad de vista y no iba a comenzar ahora.
-¿Disculpe? ¿Este asiento se encuentra ocupado?- Escuche una voz familiar y cuando voltee a ver de quien se trataba nunca espere ver esa persona nuevamente.
-¿Clemont eres tú?-
-¿Me conoce? ¡No puede ser! ¿¡Es usted Serena Yvonne!?- Conocía al chico desde el colegio, bueno al menos a eso llegaba mi relación con él, conocidos. Es decir, en aquellos días de juventud yo era considerada como la chica popular y él como el nerd de la escuela. Siempre era molestado por otras personas debido a su personalidad tímida. Debido a sus excelentes calificaciones (mejores que las mías........fue la única persona que me derrotó....) fue elegido para un programa de intercambio estudiantil con otra región. Desde que regreso a la escuela su personalidad había cambiado a una más decidida y hasta podría decir varonil. Sorpresa fue cuando me entere que se había casado con la capitana del equipo de atletismo y que había fundado su propia empresa de ciencia y tecnología.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Congelados en el Tiempo.
Romance"Serena es una joven que vive el día a día sin colores, sin emoción ni deseos. Sonrisas falsas por aquí y por allá era su diario vivir. Complacer a los demás antes que a ella sin sentir satisfacción. Lo que ella no sabe es que la vida puede cambiar...