Chloe.
Todos teníamos un pasado, no era la indicada para juzgarlo antes de conocernos ambos tuvimos amoríos, sexo de una noche, nos han roto el corazón pero todo eso nos sirvió para crecer para entender que era lo que necesitábamos en mi caso para saber si estaba preparada para esto que estaba viviendo.
Esa mañana en la casa de Lorenzo el odio que destilaba su ex novia es impresionante, su drama y ese no los voy a dejar ser felices me hizo estremecer pero la cara de él era lo que más me preocupaba, su mirada de culpa y vergüenza era mucho para mí, no faltó preguntarle sobre ella para que me contará su historia ocho años con una personas es bastante yo nunca tuve una relación tan larga como está a excepción si se considera la que tengo con mi cama sin dudas es algo muy preciado en mi vida.- Chloe - la voz de mi padre me hace levantar la cabeza super sorprendida al verlo hace semanas que no lo veía y tampoco contestaba mis llamadas.
- Papá - musito al pararme para llegar donde está parado y abrazarlo.
Sé que muchas veces es muy egoísta por no dejarse ayudar o estar a su lado pero también podía entenderlo, su enfermedad es degenerativa y no quiere que tanto Adam o yo lo veamos en ese proceso donde lentamente va perdiendo la movilidad de sus articulaciones.
- ¿Cómo has estado? - me pregunta sin soltarme de sus brazos.
- ¿Cómo has estado tú? - replico observándolo.
- Pregunté primero - acota sonriendo.
Nos separamos y lo hago terminar de entrar a mi oficina para hacerlo sentar en el sillón que tengo ubicado en la oficina para relajarme.
Mi papá me mira y acaricia mi mejilla con ternura. - Estás tan grande, una mujer totalmente independiente y fuerte - agrega dejando un beso en mi frente.
- Te extrañe - digo otra vez abrazándolo.
Cuando mi hermano se fue a vivir a Londres para estar con su mamá y poder tratar sus problemas con el alcohol yo fui la persona que estuvo con papá, su compañera durante ese proceso largo de divorcio porque él a su manera amaba demasiado a Giorgia, la mamá de Adam y perderlos a ambos sumando los reclamos de su hijo lo habían dejado destrozado aunque no lo mostrará por completo.
- Yo también los extrañé, acabo de ver a tu hermano y es otra persona - dice divertido.
- El amor lo ha cambiado - aseguro con seguridad porque desde que está con Olivia es otra persona, mucho más feliz.
- ¿Enamorado? - consulta sin poder creerlo.
- Todos sabíamos que estaba enamorado de Olivia Salvatore ahora solo tomo el coraje que faltaba para luchar por su amor - le cuento con una gran sonrisa, valoraba mucho a Adam primero enfrentar a Demian, luego mostrarle a ella que en verdad está vez no iba a rendirse con facilidad y que la ama, por último teníamos la prueba final hablar con el señor Nicholas Salvatore para que al fin todo salga a la luz.
- De seguro que a Salvatore no le ha gustado para nada eso -
- Todavía no lo sabe pero estamos en progreso de enfrentarlo - agrego riendo porque conociendo al papá de Demian y su dramatismo será algo digno de ver lo que le hagan a mi pobre hermano pero él lo aguantará porque ama demasiado a Olivia y vale la pena jugarse por amor.
Su amor valía completamente la pena.
Mi papá niega divertido. - Si vale la pena se soporta todo - cometa pensativo.
- Pienso lo mismo papá - suspiro.
- ¿Y tú? - inquiere.
- ¿Y yo qué? - cuestiono con mi ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Sin esperarte (3° PA)
RomanceTercer libro de la Saga Pasión Alemana. A Lorenzo le gustaba su vida ordenada, por decir algo monótona, aunque pensará que la adultez le estaba llegando más rápido de lo que imaginaba porque ya no era ese chico de dieciocho años si no un hombre de v...