Capítulo 28.

21.9K 1.4K 68
                                    

Chloe.

Mi total complemento.

Ellos son mi todo, no puedo borrar mi sonrisa mientras observo a Lorenzo como hace reír a nuestra hija, sus carcajadas son lo más dulce y tierno que solo provoca que mi corazón vibre escuchándola.

Nunca pensé que ser madre me cambiaría por completo, primero estuve asustada pensando que no podría pero con mi esposo a mi lado ambos vamos aprendiendo día a día además Katherine es súper tranquila.

Recuerdo esa madrugada que nació y sin dudas quedará como una gran anécdota, nunca pensé que la noche de la despedida de soltera de Jazmín a mi pequeña se le ocurrió querer salir para festejar con nosotras por así decirlo. Tan solo ponerla en mi pecho mi mundo completamente cambio cuando esos ojos color grises me observaron por primera vez.

Me enamoré de ella.

Katherine Meitzner O'Donnell, nuestra hija es la niña más hermosa del mundo y sin dudas todos los hombres de la familia sufrirán eso porque ella tendrá muchos pretendientes que tanto su padre como tíos y abuelos van a espantarlos.

- Mi pequeña princesa - murmuro Lolo haciéndole cosquillas.

Lo mejor de mi día son ellos dos.

- Estoy celosa - exclamo con una gran sonrisa cuando me acerco a la cama con ellos.

- Te extrañamos - acota mi esposo dejándome un beso.

Katy tira sus brazos pidiendo que la cargue y yo no tardo nada en hacerlo, ambas nos recostamos mientras los brazos de Lorenzo nos rodeaban.

La mejor sensación de mundo.

- No quiero ir a trabajar - murmuro dejando un suave beso en la cabeza de mi hija.

- Yo tampoco pero es mi último día antes de irnos de luna de miel - comenta él.

Mañana es nuestra segunda boda, otra vez uniremos nuestras vidas pero esta vez estaremos sobrios y recordaremos este momento cosa totalmente diferente a como pasó hace un año en Las Vegas.

¿Cómo pasa el tiempo?

Hace un año no me imaginé que estaría de esta forma, a lado del hombre de mi vida y sosteniendo a nuestra hermosa hija juntos.

El destino es totalmente sorprendente y hermoso.

- Nuestra segunda boda - digo riendo.

- Estaremos sobrios - bromea.

- Tendremos la presencia más hermosa a nuestro lado - agrego observando cómo Katy se dormía sobre mi pecho.

- Lo mejor de la vida - asegura mi esposo dejando un suave beso en mis labios.

Cómo era costumbre llevaba a Katherine a trabajar conmigo en la oficina, no podía despegarme de ella además ser una de las dueñas tenía su beneficio y no podía desaprovechar la situación.

- ¡Pero si es mi hermosa sobrina! - exclama Adam al vernos.

- Gracias por ignorarme - digo observando cómo mi hermano rápidamente toma a su sobrina entre sus brazos super baboso.

Mi hija se llamaba Katherine en honor a la mamá de mi hermano Adam porque ella ha sido como una madre para mí en todos los años que la vida me dejó compartir a su lado.

- Crece muy rápido - murmura dejando un beso en su regordeta mejilla.

- Cada vez se parece más a Lorenzo - acoto observando cómo Adam moría de amor por Katy.

Sin esperarte (3° PA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora