Capítulo 13.

21.4K 1.6K 135
                                    

Lorenzo.

Debía reconocer que estaba un poco nervioso, habíamos ido a varias fiesta pero ésta sería la primera en la casa de mis padres y con toda la familia Meitzner reunida obviamente que debía estar con los nervios de punta más con el tema de que no sabía con que podría salir mi loca familia principalmente el tío Dominic y su falta de filtro.

Definitivamente estaba nervioso.

Está noche festejaremos el cumpleaños número cuarenta de mi madre y Chloe estaba más que invitada, casi toda la semana me habían recordado que si no la llevaba estaría en serios problemas mi familia o mejor dicho las mujeres de la familia a veces eran un poco extremistas pero ambas querían conocer bien a la chica se había robado mi corazón en este poco tiempo.

- ¿Lorenzo? - la escucho y giro para mirarla.

- ¿Qué sucede? - pregunto dejando mi vaso de whisky a mi lado.

- Podrías ayudarme con el cierre - me pide girando para mostrarme su espalda desnuda.

Una estúpida sonrisa se formó en mi rostro y no tarde nada en estar detrás suyo levantando con delicadeza el cierre de ese vestido color negro, mis manos automáticamente se posaron en su cintura luego de eso y dejé un beso en su cuello.

- Estás hermosa - declaro con una gran sonrisa.

Ahora entendía las palabras de mi papá, él decía que el día que encuentre a la mujer de mi vida lo sabría porque sentiría dos tipos de miedos, uno es de perderla y el segundo no hacerla feliz, las dos me preocupaba pero estaba dispuesto a todo y quería una vida a lado de Chloe, ella es la indicada.

- Tú estás muy lindo - acota.

- Entonces los dos somos perfectos juntos - comento haciéndola girar entre mis brazos provocando su risa.

- Más que perfectos - asegura enredando sus brazos detrás de mi cuello para mirarnos a los ojos.

Sin dudas ella es la indicada.

- Si me sigues mirando de esa forma juro que te llevaré en la cama y no saldremos más - sentencio bajando mis manos hasta su trasero.

- ¡No Lorenzo! - exclama indignada. - No quiero que tú mamá me odio porque no fuimos a su cumpleaños - agrega con su ceño fruncido.

- Yo tampoco quiero problemas con ella - musito rosando nuestros labios.

- Estoy nerviosa - dice acariciando mi cabello.

- Todo estará bien casi toda mi familia te conoce - comento tratando de que se relaje.

Ella suspira. - Una parte de tu familia me conoce la otra no por ahí les caigo mal - agrega mordiendo su labio inferior.

- Los Meitzner pueden estar locos pero nunca te harían sentir mal porque si ellos me ven feliz sabrán que toda esa felicidad que cargo es gracias a tí, Chloe me haces muy feliz y eso es lo que más importa - afirmo abrazándola.

- Me haces feliz - acota con una gran sonrisa antes de juntar nuestros labios en un suave beso.

Esta mujer me había conquistado por completo.

- Llegaremos tarde - murmuro sobre sus labios.

- Solo busco mi cartera y salimos - agrega saliendo entre mis brazos.

No podía borrar mi estúpida sonrisa más observando cómo Chloe terminaba de arreglarse, totalmente cautivado estoy por ella.

- Espero que le guste mi regalo a tu mamá - dice ella mientras estamos en el auto rumbo a la casa de mis padres.

Sin esperarte (3° PA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora