N/ TN:
Se terminó la fiesta y pues ahora nos dirigimos a una reservación que según él había hecho y yo pues solo me dio igual. Llegamos a una casa de playa muy hermosa y costosa al parecer.
Jared: bien pues entremos.
TN: ok. - iba a entrar TN cuando…
Jared: ya que estamos fingiendo que somos esposos pues hay que hacerlo bien no crees.
TN: a qué te refieres.
Jared: fingir que te cargo y te llevo en mis brazos.
TN: no tengo tiempo para eso Leto- se metió a la casa.
Jared: en serio eres una ……
TN: amargada si lo sé aunque a veces no, solo quiero a mi hermano.
Jared: mañana nos iremos a Seattle.
TN: que? Pero debo de ir con Ben.
Jared: ya te vas a ir despidiendo de tu amiguito.
TN: ya que. Por lo tanto yo me iré a cambiar, odio los vestidos de novia.- se metió al baño.
Jared: por cierto TN.
TN: si.
Jared: sobre lo que pasó hace un rato solo quiero decirte que yo no la besé ella fue la que me besó yo le dejé en claro que eres mi esposa.
TN: Jared no digas nada, ya estás muy grande para saber lo que haces, por mí no hay problema ve a tener sexo con ella cuando quieras en fin esto solo es un trato ya que tú no me amas a mí y yo no te amo a ti ok?
Jared: ok.
TN: así como yo también puedo llevarme bien con Ben y con Shann pues no tendrías por qué enojarte tu. Sólo estamos en un trato donde tú ganas tu empresa y yo gano el encontrar a mi hermano - sale del baño y se va a acostar.
Jared: yo iré allá abajo. Luego vengo.
TN: si no hay problema, hasta mañana.
Jared: hasta mañana.
N/TN:
Al siguiente día estaba totalmente aburrida así que llamé a mi amiga TN.
~en la llamada~
TN.W: hola TN como estás.
TN: bien y tú, qué tal vas con ese payaso de circo barato.
TN.W: es un maldito tarado, me engañó diciendo que según Cameron había dicho que yo me había ido y eso no fue cierto y pues….
TN: que ocurrió.
TN.W: es que estaba borracha y…..y….
TN: te acostaste con él?
TN.W: no se que me ocurrió, solo paso.
TN: oo WOW.
TN.W: y a ti que tal te va.
TN: me casé.
TN.W: Maldita y no me invitaste.
TN: solo fue una boda rápida y no es que me haya casado por Amor.
TN.W: fue por contrato?
TN: yep, es que a mí hermano lo tienen secuestrado y pues casi nadie me quería ayudar y pues tuve que aceptar, pero al menos sólo será por dos años creo.
TN.W: oh wow.
TN: si.
TN.W: oye y si vienes a Gotham algún día.
TN: te parece si voy la semana que viene.
TN.W:’ enserio gemela?
TN: oye y tal vez sí seamos gemelas jejeje,
TN.W: e incluso Cameron dice que si somos gemelas ya que tenemos la misma edad y nos parecemos , jajajajajajajaj en si no hay problema, siempre seremos amigas verdad TN!
TN: claro. Bueno hasta luego, luego te aviso a qué hora iría a Gotham además debo de decirle a mi supuesto esposo si puedo ir .
N/ TN.
Maldita sea el idiota de Jared no me dejó ir a Gotham con mi amiga ya pasaron dos meses y Jared se ha portado raro conmigo ya que llega a la hora que quiere, tiene labial en la camisa, huele a perfume barato de mujer, no es que tenga celos pero el imbécil debería portarse como un hombre casado. [Uuuuuy a la mujer ya se le da lo de ser esposa celosa] no estoy celosa. [Cómo digas]. Como sea, hoy Jared llegó temprano, lo más raro es que me está hablando.
Jared: hola.
TN: eee….hola.
Jared: estás aburrida?
TN: leyendo se me quita el aburrimiento.
Jared: ok, te gustaría ir a cenar
TN: tu y yo ir a cenar.
Jared: si, acaso no puedo ir a cenar con mi hermosa esposa.
TN: enserio me dices a mí que vaya a cenar contigo, [porque no mejor vas y le preguntas a Scarlett si quiere ir contigo.] Ok muy bien vamos.
-Ese milagro que me invitó a cenar.[será porque no iba a estar su puta de scarlett] como te gusta arruinar los momentos felices [así soy yo y que, no puedes golpearme ha que soy tu conciencia.] Como sea, me fui a caminar me puse un vestido normal, me solté el cabello no me maquille ya que no me gusta hacerlo.
|½ hora después|
-Llegamos al restaurante, yo solo pedí filete y una ensalada, Jared no se que pidió ya que no le preste atención.
La cena la pasamos por primera vez genial, el hacía bromas y la verdad eran buenas ya que me hacían reír mucho hasta que…...
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU)
FanfictionEsta no es la típica novela donde vas caminando por la calle y te encuentras a Jared Leto y se enamoran, tienen hijos, etc. O la típica donde vas a una conferencia o firma de autógrafos donde el te guiña el ojo y ya se enmoran, te es infiel lo perd...