Narra TN:
Nos íbamos a besar, pero Shannon nos interrumpió.
Shannon: veo se ya todo esta bien verdad?
TN: Que? A no tenía una basurita en el ojito, y se la iba a sacar, si verdad Jared?
Jared: si claro.
Shannon: ajá.
Jared: además es mi esposa.-- y asi cómo si nada Jared me besó y se separó rápido. Yo me quede en Shock.
Shannon: todo bien TN?
TN: ……..
Shannon: TN.
TN: eh si estoy bien. Hace calor no creen, o es el collarín si es eso.
Shannon: sí, claro te creo.
<< semanas después >>
Narra TN:
Ya todo va bien, me llevo bien con Jared, somo buenos amigos, tenemos una que otra discusión pero lo arreglamos, no como antes, cuando salí del hospital la prensa quería saber, Constance quería sentirse lo mejor pero Jared me dio la razón y no dimos ninguna declaración,sólo ella.
Scarlett de vez en cuando aparece y por esas razones peleamos. Hasta ahora todo va bien pero no me ilusiono.
Hoy estabamos en casa, comiendo, sólos. Le dimos el día libre a las personas que trabajan, excepto a Diego, ya que el es el chofer. Estábamos comiendo cómo lo mencioné.
Jared: y que tal todo, como te has sentido.
TN: bien, ya me siento mucho mejor, y tu? Que tal los negocios.
Jared: excelentes sin arriesgar nada.
TN: eso suena genial. Y sobre mi hermano?
Jared: tenemos gente observando las 24 hrs, pero al parecer lo cambian en puntos diferentes.
TN: no es estable el lugar.
Jared: no, hasta ahora sólo se desplazan en 4 puntos, por lo que me dicen hoy lo transportan a un local abandonado de Seattle.
TN: en serio?!
Jared: si, debemos ser lo más cautelosos. Nadie debe de saber de esto.
TN: ni Ben?! .
Jared: tal vez, pero crees que diga algo?!
TN: confió mucho en él.
Jared: no creo que sea necesario que se lo digas pero como gustes, ven te llevo a ver los planos.
TN: solo limpió aquí, yo te alcanzó en un momento.
Jared: tranquila los de servicio lo harán.
TN: si , pero no.
Jared: entonces te ayudo.
TN: en serio Jared Leyó también es amo de casa jajajaj.
Jared: aunque no lo creas.
TN: ok, pues vamos.
Jared: adelante.
TN: vamos.-- lavamos los platos, y los utensilios que utilizamos, nos lavamos los dientes y fuimos a su oficina. Me enseñó el plano completo del lugar de donde estarían y específicamente, de ese lugar, gracias a los que tenía ahí logro sacar el plano. Tiene buenos contactos. Me explico paso a paso el plan que tenían yo también di mi opinión.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU)
FanficEsta no es la típica novela donde vas caminando por la calle y te encuentras a Jared Leto y se enamoran, tienen hijos, etc. O la típica donde vas a una conferencia o firma de autógrafos donde el te guiña el ojo y ya se enmoran, te es infiel lo perd...