CUARENTA Y TRES

244 19 4
                                    

--Los días transcurrieron, 20 de julio llegó. Es hora de irme, mi fin llegó, mi corazón está dando sus últimos latidos. Jared aún no llega de su gira, lo mejor es que no me vea así. Leslie me esperaba, tal vez suene estúpido o raro,o esto que me sucede sea sacado de una estupidez, pero si soy de otro mundo, si hay más vida después de la Tierra. Regresando al tema,ya habían abierto un tipo de portal dónde yo iba a pasar, yo ya estaba capacitada para la atmósfera. Solo es cuestión de despedirme, mi muerte será repentina estoy en la camilla conectada a artefactos de mi mundo.

TN: Chicos. Emma,Winchester, no sean chillonas qué no me voy a morir, sólo viviere de otra forma.

Emma: Si a eso le llamas no morir.

TN: Joker, América, chicos cuiden a su mamá, valoren el tiempo con ella, ella tendrá la vitalidad de mi corazón ella viviera el tiempo qué ustedes quieran, amen cada momento con su mamá, cuidenla, a cada instante disfrutenla, gozen de la vida. TN Winchester Smith de M.A. llegó a su fin, sean felices, Joker quiero más sobrinos.

Winchester: TN, desde que llegaste me enseñaste muchas cosas, me ayudaste a cambiar, me salvaste varías veces, eres la mejor persona qué he conocido, eres la persona que más quiero, eres prácticamente yo. Te quiero Winchester bueno Kingsley.

TN: Yo también te quiero mucho Winchester Terrana. Emma Alessandra, señorita que me recibió con un golpe el día que llegue.

Emma: cómo no olvidarlo.

--Emma seguía hablando de las anécdotas,

Joker: Jared llegará en unas horas estás segura de qué no quieres despedirte de él.

TN: Tal vez sea lo mejor no decirle nada, diganle qué lea la carta y que no me odie, por favor que no caiga en la adicción.

Emma: Ahí viene.

TN: Chicos tengo que irme, mi corazón no va a aguantar verlo así. Que no pase a la habitación.

--Los chicos se fueron a la sala y yo me quedé conectada porque mi corazón se estaba apagando

Jared: Y Kingsley?

Emma: Se tuvo que ir por problemas.

Jared: A dónde? Porqué no me dijo nada?

Winchester: Nos pidió que te entregáramos esta carta, tu sabrás cuando leerla, sólo no la odies, lo que tenemos permitido decirte es qué ella no es de aquí, ella fue quien Donó la vitalidad del corazón de tu mamá. Ella te ama y espera que lo perdones.

Jared: Están mintiendo cierto?

Winchester: sé fuerte Jared, trata de seguir adelante y se Féliz.

Jared: Pero yo la amo.

Winchester: y ella a ti te ama. Jared también es difícil para nosotros decirte esto, es lo más cruel, lo sé pero trata de entenderla, ella quiso donar a tu mamá la vitalidad.

Narra Jared:

Esto no puede ser TN no me pudo haber dejado, morirá? Qué ocurrirá? Sin más nada salí de la casa de mi hermano me llevé la carta que me dejó TN.

Narra TN:

Minutos después los chicos regresaron.

TN: Se fue mal verdad?

Winchester: está destrozado.

TN: No me quice despedir de él, iba a sufrir más, tengo que irme.

Dr.N: Bien, inicia protocolo de Cambio de mundo, Gracias a todos por haber ayudado a Kingsley a acoplarse en el mundo, gracias por su colaboración. Hoy 20 de Julio del presente año la Reina de M.A hace punto final en el planeta Tierra, TN, sin mencionar sus otros nombres, Winchester Smith Reina de M.A termina su misión aquí en la Tierra gracias por sus servicios. Muere a la edad de 2700 años, y 27 años Terranos.

Narra Jared:

Aun no logro de comprender qué estaba pasando, TN desapareció así de la nada? Donó el corazón de mi madre? Porqué está pasándo esto? Cómo viviré sin TN? Se fue a su dichoso mundo? TN es la persona qué más amo. Le agradezco por lo de mi madre pero porqué no me dijo nada? TN es mi verdadero amor sin exagerar. Kingsley apareció en mi vida, me enamoró y ahora de la nada se va? Miles de preguntas y sin respuesta. Sólo se qué que tal vez no superaré lo TN. Mi cabeza está totalmente hecha un Huracán.

Narra TN:

Después del protocolo de despedida, mi corazón poco a poco se iba apagando, mis ojos los sentía pesados hasta que mi cuerpo dejó de funcionar, mi alma seguía viendo la escena, Winchester llorando, aferrándose a mi cuerpo,Joker la agarraba para que me pasaran por el portal, Emma lloraba al igual que Winchester. Después de eso me pasaron por el portal y no supe más.

Esto iba a ser un gran cambio en mi vida, regresaré a mi hogar real, estos mundos se desconectaron.

Llegó el fin, mi fin terminó, no sé si viviré. Sólo se qué el tiempo aquí fue la gran aventura de mi vida, logré encontrar el amor, cuándo pensé que nunca lo volvería a encontrar, la Tierra me hizo cambiar,estoy agradecida con este planeta. Este es el fin.Kingsley Fuera.






AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora