TREINTA Y OCHO

215 19 3
                                    

--Cómo dije la imagen qué vi no me gustó, Matt estaba con otra. Teniendo sexo. No quería molestar, y mejor fui a la barra, y ahi estaba Adrián.

Adrián: que pasa niña.

TN: No nada.

Adrián: Dime que rayos pasa Kingsley.

TN: me prometes que no harás nada ridículo.

Adrián: Dime Kingsley.

TN: Matt está con otra teniendo sexo.

Adrián: MALDITO!!!

--Para qué le dije, mi hermano iba enojado a punto de golpear a Matt, Lucy me tenía agarrada ya que yo quería ir con mi hermano. A lo lejos vi a Jared besando a Scarlett mi día iba peor. Minutos después salió Matt y Adrián golpeándose. Todos veían  la escena y era horrible ya que como mi hermano era del ejército pues si le estaba dando en la madre. Pero en un movimiento rápido Matt  lo aventó al suelo haciendo qué se golpeara fuertemente en la cabeza, y después le e enterró un cuchillo.

TN :MALDITO SEAS MATT!!!!

--fui con mi hermano y el estaba totalmente con los ojos cerrados. Llamaron a una ambulancia y no llegaba. Matt se acercó a mi.

Matt: TN lo siento.

TN: TU NO SIENTES NADA IMBÉCIL.

--Lucy se acercó a mi y las dos llorábamos, llegó la ambulancia y le dije a Lucy que se fuera con él, yo me iba a ir en mi auto.

Gretel: TN, lo lamento no quería que esto pasara.

TN: yo tampoco.

Jared: TN, por favor te llevo.

TN: Quedate con tu esposa te necesita.

--Salí como Flash, manejaba a una velocidad, claro sin pasarme los altos. Llegué al hospital y salió en doctor Neri, el es de mi total confianza.

Dr.N:  TN, tu hermano.

TN: Dime, Neri dime.

Dr.N: Tu hermano está en estado vegetal.

TN: Nooooo Neri, no por favor.

Dr.N: el golpe que recibió fue duro como para matarlo, pero está luchando, la herida le hizo perder mucha sangre pero está bien.

TN: Puedo ir a verlo.

Dr.N: Por el momento ve a casa.

TN: Está bien. Pero volveré lo más pronto, iré por ropa. Iré a ver a Lucy.

--Lucy estaba en sala de espera.

TN: Lucy!

Lucy: cómo está?

TN: debemos ser fuertes.

Lucy: Qué pasa Kingsley.

TN: está en estado vegetal.--rodó una lágrima por mi mejilla.

Lucy: maldito Matt.

TN: la culpa la tengo yo por haber dicho. Soy una idiota.

Lucy: TN sabes cómo es tu hermano, tranquila.

TN: Iré por ropa y por otras cosas.

Lucy: Mejor voy yo, Quedate con tu hermano, lo de la empresa yo me hago cargo si quieres y te mantengo al tanto.

TN: Gracias Luchi, Jejejej.

Lucy: Luego vuelvo. Por favor cualquier cosa avisame

TN: lo prometo, Lucy mejor no traigas nada, quedate conmigo. Mañana vas a la oficina.

Narra Jared:

Estabamos en la fiesta de Gretel, TN no llegaba a la fiesta yo tuve que ir con Scarlett. Horas después llegó TN y fue con Lucy, después regresó y estaba llorando!. Iba a ir pero Scarlett me detuvo, después TN y Adrián estaban platicando, algo le dijo TN porque fue enojado, y ahora venía pero golpeando a Matt. Mis conclusiones  eran que Adrián le partía la cara por que engañó a TN. Después fue lamentable por que Adrián lo llevaron en ambulancia por el golpe fuerte que se había dado en la cabeza

No pude ir al hospital ya que TN no me quería ver.

<<Un año después>>

Hoy es lunes, cómo transcurrieron los días y meses tan rápido?  No lo sé. Pero cada día que pasaba era horrible, no había visto a TN desdé Abril creo, yo me fui de Gira y cuándo regresé TN nunca se a pareció. Estaba en la oficina ya que TN no iba a estar todo este tiempo por lo de su hermano, Adrián sigue en estado vegetal, TN no ha asistido a la empresa. Estaba en la oficina de ella, y en uno de sus cajones estaba una foto de los dos,  Sonreí ya que yo también tenía la de ella y yo. Estaba cómo imbécil viendo la fotografía cuándo mamá me habló.

Constance: Jared hay junta general.

Jared: Porque?

Constance: No lo sé, sólo debes de ir.

--Fui sin animos a la sala de juntas, todos preguntaban ,¿para qué? O que era lo que querían, pasaron 5 minutos y aun no había respuesta. Estaba despertándome cuando de sorpresa vemos a TN, totalmente destruida, su hermano no murió, si no que su color no estaba, no tenía ni sonrisa, sería, enojada con la vida misma, vestia un atuendo de jeans, tenis, y una coleta alta, sentíamos feo verla así.

TN: Chicos perdón por a penas venir después de un año-- habló con un tono totalmente triste.

Constance: Hija, cómo éstas?

TN: Horrible.

Shannon: Mi niña, algo sobre tu hermano?

TN: Sigue igual. Venia a decirles qué……

???:TN!!!

--Cuando entro aquella chica, TN palideció más de lo que ya estaba.

Narra TN:

Iba a presentar mi renuncia, ya que quería estar todo el tiempo con mi hermano, iba a decirle a los chicos qué iba a renunciar cuando pasó lo que más temía……. Leslie está aquí.















AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora