Narra TN.
Llegó la hora, salí de la habitación al mismo tiempo que Jared. Fuimos a la oficina de su mamá, la tortura empezaba.
Constance: Bien chicos, aquí se anulara el contrato y cuándo termine se hará la rueda de prensa. Listos?
TN: Empecemos con esto.
Constance: Antes que nada, diganme que tal los dos años de matrimonio?
TN: algo loco pero Todo bien.
Jared: Fueron unos años difíciles pero es la mejor persona del mundo.
Constance: Pues empecemos. Hoy 10 octubre, siendo las 3:10 pm, se concluye el contrato de la señorita TN Kingsley Madrid y Jared Joseph Leto. Bajo todos los términos este contrato se cumplió, las condiciones impuesta fueron respetadas. TN Kingsley y Jared Leto quedan totalmente libres de este contrato hecho el 10 de octubre de hace dos años. Queda impuesta una última condición, a partir de esta fecha lo que hagan será bajo su responsabilidad,se cumplió este contrato y hoy queda concluido.
Aquí están dos plumas, Firmen.
--Los dos tragamos saliva, él no lo pensó dos veces y firmó yo después firmé.
Constance: este es del contrato. A continuación el acta de divorcio.
--Jared y yo la firmamos. Sentía un dolor horrible,tristeza de no verlo. Nos dirigimos a la rueda de prensa y comenzó mi tortura de hablar en público, las fans de Jared algunas con duda,otras con emoción de tal vez con la esperanza de que digamos que tendremos un hijo.
TN: Esta rueda de prensa fue convocada, para dar una noticia.
???:tendrán un hijo?
Jared: eso es lo que nos hubiera encantado decir pero es por otra cuestión.
TN: Jared y su servidora,hemos decidido divorciarnos, esta decisión fue difícil, dolió pero era un bien para los dos.
???:Su separación se debe a la banda y sus fans, o celos.
TN: no nada de eso. Yo siempre he apoyado la carrera de Jared, sus fans son las mejores, les tengo un cariño especial.
Jared: Ella siempre me ha apoyado, gracias a ella pude atreverme a cantar, ella es el amor de mi vida.
--cuándo dijo eso, mi corazón latía a mil por hora.
Jared: Simplemente que creemos que es el bien para los dos.
TN: el siempre contará con mi apoyo, seguiremos siendo amigos, funcionamos mejor como amigos.
Jared: Ella asistirá a mís conciertos.
TN: esta decidido, gracias por su apoyo.
???:diganse unas últimas palabras.
--Nos levantamos Jared y yo, nos tomamos de las manos y nos vimos a los ojos, quería memorizarlos.
TN: Leto, Jared Leto, la persona que comencé odiando pero después te amé con todas mis fuerzas, eres una gran persona, me enseñaste a amar, me enseñaste lo que era el amor incondicional, me apoyaste cuando más lo necesite, estuviste en mís días malos, fuiste mi hombro en el que me apoye, mi mejor amigo, mi vida entera. A pesar de esta decisión siempre contarás conmigo, aquí está Kingsley para ayudarte. Aquí estoy para apoyarte pase lo que pase, siempre seré incondicional para ti, deseo que encuentres la felicidad, eres una gran persona, eres lo mejor.
--Mi voz se cortaba, tenía ganas de llorar, Jared le rodó una lágrima. Después él habló.
Jared: Kingsley, la persona gruñona, la mejor persona del mundo, eres mi mejor amiga, seguiré siendo tu apoyo incondicional, siempre seré tu mano derecha, te quiero muchísimo TN, te amo con mi ser, esta decisión fue difícil pero fue lo mejor para los dos, siempre estaré para ti. Encuentra la felicidad, eres muy hermosa, eres la persona que me enamoró con esos hermoso ojos, cuando tu sufrías yo también lo hacia, cuando llorabas yo también lo hacia, estuviste siempre conmigo sin importar. Gracias por estar conmigo TN. Recordaré "Dont Stop me now"
--Jared lloró, no se si fingía pero la verdad le salía muy bien. Limpié sus lágrimas y el las mías. Quité el micrófono.
TN: No llores, todo estará bien si, aquí estará Kingsley, te quiero mucho mi Leto. No llores nada va a cambiar tal vez no veas unos días pero volveré. Te quiero mucho.
--Le di un beso en la mejilla y lo abracé, ese era nuestro último abrazo. El seguía llorando, ahora si creo que le haya dolido esta despedida.
TN: Tranquilo si.
Jared: Mucha suerte TN.
TN: igualmente Jared.
--Le toque su mejilla. Giramos para ver a los reporteros y Fans, y todos lloraban, les afectó el discurso.
TN: A las fans de Jared. Se fue la amante. Quedan sus esposas, adiós chicas y chicos.
--Salí de ahí, Jared y su madre seguían en la rueda de prensa, fui a casa de Jared por la última maleta y me Fui, dejé las llaves del auto que me dió Jared y tomé un taxi. Llegue a mi antigua casa.
Comencé a ordenar, Barrí, limpie los muebles. Quité las hojas del jardín, las cuales eran muchas. El color de mi casa me agradaba pero... representaba a la Kingsley insegura, todo este cambio me ayudó así que pintare la casa. Compraré otros muebles que me falten, como otra cama más cómoda, algunas cortinas. Todo lo compré por internet y llegó a la puerta de mi adorable casa. Agradecí al chico y le di propina. Todas las cosas estaban adentro de mi casa.
Mañana seguiré ordenando, tengo todo este mes para dejar mi casa linda, ya que Winchester me llamó y se va a casar. Linda ironía yo me divorcié y ella se casará.
<<al día siguiente>>
Shannon iba a pasar por mi ya que iré a Seattle por unas últimas cosas. Las cuáles son las de oficina.
Me Fui a bañar y ¡maldita sea, no hay agua caliente!. Me bañé con el agua fría y cuándo salí, temblaba de frío, tengo que resolver lo del agua caliente. Me vestí con unos jeans, una blusa de manga larga ya que tenía frío y una chamarra con peluche adentro ya que yo soy débil. Y en cualquier momento me dará gripe.
Llegó Shannon, cerré mi casa con máxima seguridad y fui con él.
Shannon: cómo te sientes?
TN: Muy bien.
Shannon: TN, porque rayos tienes una chamarra.
TN: Hace frío no?
Shannon: Hace un calor horrible.
TN: no es cierto.
Shannon: Vamos quitate esa chamarra.
TN: No Leto.
--Ganó él y yo temblaba de frío, me aguanté mis ganas de estar temblando pero mis dientes no lo ocultaban tan bien. Mejor decidí platicar con él para que mi frío se quitara.
TN: de la oficina, quien se hará cargo?
Shannon:Pues Jared decidió que ese edificio se cerrara, y entonces todos se van a transferir aquí a Canadá.
TN: Entonces para qué voy a Seattle.
Shannon: Por que mi hermano te necesita.
TN:Mejor vamos a comer algo.
Shannon:Buena idea niña.
TN: sigueme contando.
Shannon: Te decía Jared decidió eso ya que prefería estar en Canadá con mi madre y pues conmigo y le pagará el boleto de avión, a los de la empresa.
TN: Y Marlon?
Shannon: El vendrá a una junta de negocios la próxima semana. Tu tendrás que estar, .
TN: y los demás socios?
Shannon: perdón me equivoqué de fechas en un mes tienes que estar tu y en una semana Marlon viene.
TN: Ok. Oye y con el edificio de Seattle.
Shannon: Será una universidad.
TN: Qué rayos! Y cómo se llamará
Shannon: Hasta ahora no sé, lo más probable Leto Kingsley.
TN: Pe-pero qué!......
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU)
FanfictionEsta no es la típica novela donde vas caminando por la calle y te encuentras a Jared Leto y se enamoran, tienen hijos, etc. O la típica donde vas a una conferencia o firma de autógrafos donde el te guiña el ojo y ya se enmoran, te es infiel lo perd...