Narra Jared:
Estaba llegando a casa, y veo a TN acostada en el sofá, y hacia caras raras, entonces decidí despertarla. Le hablaba y hablaba y no despertaba entonces tuve que gritarle.
Jared: OYE KINGSLEY!!!
TN: QUÉ OCURRIO!!!! porqué me golpeaste.
Jared: cuándo.
TN: hace un momento
Jared: amor acabo de llegar. Me dejaste en la fiesta y te fuiste al auto manejaste como loca. Yo me vine en mi auto.
TN: pero si no te vi.
Jared: Amor yo llegué a la fiesta.Llegué tarde pero Llegué, cuándo yo llegué estabas demasiado Ebria cómo todos los de la empresa, hasta Shannon estaba así.
TN: Qué? Pero Jared.
Jared: amor tomaste demasiado. Cómo te vas a acordar. Pero que rayos te hiciste Kingsley.
TN: En dónde????
Jared: Un tatuaje!!!!
TN: QUE!!!!!
Jared: amor, te hiciste mi inicial de mi apellido en tu Muñeca. Jajajajajja.
TN: maldita sea que hice!!
Jared: jajajajja
TN: Leto que hice en la fiesta.
Jared: Jajaja!!!!!
TN: maldita sea Leto, dime.
Jared: sólo te digo que les caes bien a los de la empresa. Cantaste con Fela, Con Shannon.
TN: que canté!
Jared: cantaban en Español,Inglés, México.
TN: Al menos tengo buen gusto. Diablos pero no me acuerdo
Jared: al menos tienes el collar que te regalé.
TN: cuál co.....ah este, oye está hermoso.
Jared: eso mismo dijiste ayer. Jajajajajja tienes un tatuaje.
TN: Dime bien lo que pasó ayer.
???: Hola familia Llegué, Kingsley eres el alma de las fiestas, a todos les agradaste.
TN: Que! Adrián dime que ocurrió.
Adrián: Cantaste, y cantas hermoso, no es sarcasmo porque en realidad cantas hermoso, Shannon va a venir mejor les contamos lo que pasó ayer cuando llegue. Pero hermana eres la mejor. Por cierto Marlon también te vio.
TN: QUE????. Haber si no retira el contrato.
Adrián: No, en cambio hiciste más Clientes, y a todos les caíste bien. Y también los uniste a la fiesta y fue la mejor de todas.
TN: En lo que llega Shannon iré a bañarme, necesito recodar.
Adrián: Ve hermana, Lady Fiesta.
TN:QUÉ!!!!!!
Jared: Jajaj jajajaja.
Adrián: Jajajaja jajajja.
TN: mejor me iré a bañar.
Narra TN:
Pero que rayos pasó ayer, porque no recuerdo nada, me pasé de borracha, nunca había pasado esto ahora soy hasta #Lady Fiesta, que rayos con mi vida. Terminé de bañarme y bajé, ahí estaba Shannon. Tal vez ya recuerdo lo que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU)
أدب الهواةEsta no es la típica novela donde vas caminando por la calle y te encuentras a Jared Leto y se enamoran, tienen hijos, etc. O la típica donde vas a una conferencia o firma de autógrafos donde el te guiña el ojo y ya se enmoran, te es infiel lo perd...