Narra TN:
El idiota de Jared me estaba ahorcándo porque no le di su porquería de droga, me soltó y empezó a pedir disculpas.
Jared: TN, por favor, Perdoname.
TN: vete al diablo.
-- me fui de la fiesta, Jared me había hecho daño, Matt venía conmigo.
TN: quiero estar sola.
Matt: Perdoname por dejarte sola.
TN: Tranquilo la culpa es del baboso.
Matt: te llevo a tu casa?
TN: por favor.
--Me llevó a mi casa y después se fue. Aun sigo en Shock de que Jared me haya ahorcado esas malditas drogas lo están destruyendo lo peor es que no se deja ayudar. Yo no puedo hacer nada, Jared simplemente no deja que lo ayude, el sabe su responsabilidad, ya no haré nada para salvarlo.
Narra Jared:
Ya era lunes hoy veía a TN, cómo le pediré disculpas. Llegué a la oficina, estaba en el estacionamiento cuando un idiota comenzó a golpearme, yo estaba tirado en el piso. Después veo el auto de Kingsley llegar se estacionó rápido y fue a ayudarme.
TN: Jared quien te hizo esto.
-- puso mi cabeza en sus piernas.
TN: quién fue Jared.
Jared: aún no sé, sólo llegó.
TN: Te ayudo a levantar, vamos a la oficina, te voy a curar las heridas.
--Me iba ayudando, llegamos al primer piso y tomó el botiquín, después subimos a la planta alta y ella seguía ayudándome, las de la oficina veían como TN me ayudaba a pesar de lo que le hice el viernes. Llegamos a la sala de espera y comenzó a curarme.
TN: Quien te hizo esto Jared.
--Decía mientras ponía alcohol en mi labio.
TN: Te va a arder.
--Y si dolía, cosió una pequeña herida abierta, le pidió a Lucy agua para mi y me dió agua, ella agarraba la botella y me trataba como bebé. Toda la oficina veía y en susurros decían cosas como ¡ porqué se divorció si ella es un ángel! Y si TN es un ángel.
TN: te sientes mejor?
Jared: un poco.
TN: debes tener costilla rotas, vamos al médico.
Jared: estaré bien.
TN: Nada de eso. Mira te parece si doy instrucciones y te llevo al médico.
Jared: porqué haces esto TN, si te traté mal el viernes.
--Ella me tomó de mi barbilla.
TN: porqué a pesar de ser un baboso,idiota, estúpido, tarado, aquí estaré para ti, te lo prometí.
--La abracé y correspondió el abrazo.
Jared: Te extrañé mucho TN.
--Lloré y no me importaba que estuvieran viéndome,.
TN: Yo también extrañé a quién molestar. Bien iré a dar instrucciones. Ah, aquí está Lucy. Lucy ven por favor.
Lucy: Dime TN.
--TN dió las instrucciones y de ahí llegó Scarlett a arruinar el momento.
Scarlett: A dónde llevas a mi novio.
TN: a un hotel.
Scarlett: Maldita zorra.
TN: JA! por favor, mejor quitate.
Scarlett: Deja a mi novio.
TN: Si tanto es tu novio porque no estuviste cuándo lo golpearon. Mejor deja que lo ayude yo.
--TN, me llevó a su auto y manejó a la clínica más cercana. Llegamos y rápido me atendieron. El doctor la llamó para decirle que tenía un alto nivel de toxicidad en la sangre. Vi que una lágrima salió de sus hermosos ojos. Ella fue hacía mi habitación ya que me estaban desintoxicando.
TN: Jared porqué lo hiciste. Que necesidad tienes de hacer eso.
Jared: Simplemente no puedo dejarla.
TN: tu puedes Jared, aquí estaré para ayudarte, aquí estaré para apoyarte Jared. Tienes una vida por delante.
Jared: Lo haré por ti.
TN: Hazlo por ti, por tu salud. Jared tienes que seguir adelante.
Jared: TN, lo hice por que te necesitaba y no sabía dónde estabas. No tenía el valor de llamarte,me daba miedo .
TN: miedo a que.
Jared: de que no quisieras volver conmigo, mamá hizo el peor error de dejar que Scarlett se metiera a mi vida. Yo aceptaba la droga porque quería olvidarte pero siempre has estado en mi corazón TN.
TN: Jared por favor.
Jared: Tal vez no me creas pero te quiero con todo mi ser TN. Te necesito y cada noche deseaba que el contrato nunca terminara. Cuándo ese maldito día llegó mi vida se arruinó. TN el día de la conferencia que me dijiste esas palabras me hiciste sentir lo mas hermoso armaste mi vida pero después se arruinó cuándo sabia que el contrato ya había terminado.
TN: Jared yo también te extrañé demasiado, cuando me djieron que estabas con Scarlett algo se rompió en mi, mi vida ya no tenía sentido. Comencé a olvidarte cuando creí que lo había logrado regresé a Canadá pero todo fue en vano ya que te volví a ver y sentí que hecho un retroceso. Sentí de lo peor cuando me ahorcaste. Esas porquerías te están haciendo mucho daño Jared, dejalas por favor. Yo seguiré siendo tu amiga no te dejaré solo.
Jared: Me prometes que estarás a mi lado.
TN: aquí estaré apoyándote. Descansa mañana verán si te dan el alta.
Narra TN:
Al día siguiente para nuestra suerte dieron de alta a Jared, las costillas estaban sanas sólo fue el golpe, lo llevé a su casa, lo ayude a entrar y lo llevé a su habitación el se recostó.
TN: yo iré a mi casa por favor Cuidate mucho, vendré a verte pronto.
Jared: Gracias TN.
TN: de nada
--Llegué a casa y me bañé, me acosté a dormir ya que en verdad quería dormir, no se cuanto tiempo dormí, desperté por una de las peores pesadillas, Tengo miedo de que Ben aparezca el está en la cárcel Pero sigo con ese miedo.
Pasó una semana y estaba en la oficina, y me quedé dormida en mi escritorio
Lucy me llama porque era urgente, fui como loca y resulta que era Jared cantandome. Debo mencionar que Jared terminó con Scarlett. Entonces el estaba cantadome y me entregó unas hermosas rosas. Mis mejillas ardían. Todos los de la oficina estaban viendo. Terminó de cantar y se dirigió hacia mi y comenzó a hablarme.
Jared: Fui un maldito estúpido cuándo firmé el acta de divorcio, estoy pérdidamente enamorado de ti Kingsley eres la persona que realmente cambió algo en mi. Te amo demasiado que no se que haría sin ti. TN hay que volver a intentarlo, hay que ser los que éramos antes TN por favor.
TN: No.......
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU)
FanficEsta no es la típica novela donde vas caminando por la calle y te encuentras a Jared Leto y se enamoran, tienen hijos, etc. O la típica donde vas a una conferencia o firma de autógrafos donde el te guiña el ojo y ya se enmoran, te es infiel lo perd...