Desperté y estaba en una cama y alrededor había varias mujeres.
???:Oh mi Reina, se siente mejor?
TN: Si, gracias gentil señora. Emma qué haces aquí?
???:Lo siento reina yo me llamo Karen.
TN: No tu eres Emma.
Karen: Me confunde reina.
TN: cierto perdón. Y usted gentil señora cómo se llama?
???:Suleyma.
TN: Gracias Suleyma.
Suleyma: no es nada Reina.
TN: sólo Digame TN, dejemos los formalismos, irán a la fiesta?
Karen: Aquí nunca llegan invitaciones.
TN: Pero cada evento todos son invitados,
Suleyma: Zack nunca avisa.
TN: Las cosas van a cambiar a partir de hoy.
Karen: Aquí viene Zack.
TN: me esconderé aquí.
Zack: Que sucios están.
Karen: Qué quieres . Y qué hoy no hay evento? Se rumora qué llegó la heredera del reino.
Zack: Si hay invitaciónes pero no para gente sucia y pobre cómo ustedes.
TN: Regla número uno Zack, usted tiene prohibido hablarle así a mi gente, número dos está despedido.
Zack: Perdón reina.
TN: no permito qué le hable así a mis amigos y a mi pueblo.
Zack: Su padre da las órdenes.
TN: y ellos reciben las mías, soy su consentida de mi papi y de mi mami y de mi hermanito. Así qué más le vale regular su conducta o verá las consecuencias.
--Zack se fue enojado.
Karen: Nadie había hecho esto.
TN: Mi padre envía los recursos para que el reino prospere pero,gente como Zack hace qué haya barrios bajos.
Karen: Haya qué?
TN: no es por ofender, lo qué menos quiero es ser grosera pero por gente cómo Zack hay gente que no cuenta con buenos recursos. Bien entonces si irán?
Karen: Sera un honor, sólo que debemos de buscar ropa adecuada.
TN: no se preocupen lleguen antes y en mi casa hay, no lo tomen como ofensa sólo quiero ofrecerles ropa.
Karen: No es ofensa.
TN: Vendré más seguido.
???:Y ella quién es?
Suleyma: Roger ella es la reina, bueno TN.
--Vi aquel chico y puta madre.
TN: Jared?
Karen: Es mi hermano Roger. TN estás bien?
--No pude evitar soltar unas lágrimas, me dolía no estar con Jared.
TN:sólo recuerdos.
Roger: Un gusto reina.
TN: soy TN, no me gustan los formalismos.
Roger: pero usted es la reina.
TN: Y? Chicos yo no soy la reina que les hicieron saber. Admito que no conocía éste lugar para ser sincera pero nadie debe de tratar mal a la gente. Entonces los veo en la fiesta, asistan. En fin. Hasta luego.
--Me despedí de ellos, Roger tiene un gran parecido a Jared y eso me hace extrañarlo, volví a casa y me encontré con Leslie.
TN: Niña.
Leslie: Reina.
TN: Soy TN.
Leslie: Broma.
TN: No me despedí de Adrián.
Leslie: Fue lo mejor, entonces volveré?
TN: Claro que no. Yo tengo que volver, en fin te veo en la fiesta me iré a dar un baño.
--Llegue a mi habitación, me bañé y toda la ropa de aquí era aburrida, busqué en otro closet y había ropa de Tierra, ideal para mí, de ahí fui a la habitación dónde se veía la conexión con la Tierra. Puse coordenadas y nombre y vi a Jared, solo,llorando. Tal vez sea por mí o no pero no me gusta verlo triste, quite esa coordenada y agarré una cápsula del archivero, buqué la fecha y coloqué la que Jared me cantaba el día de mi cumpleaños. Ese día fue genial, varias lágrimas rodaron por mi mejilla.
Me encontré en el camino a mi madre y ella sabe cuando algo me pasa.
Eloise: Mi amor qué pasa.
TN: Recuerdos.
Eloise: Te enamoraste verdad?
TN: No, o tal vez, extraño a mi amiga Winchester de la Tierra.
Eloise: Mi amor sabes que no puedes volver.
TN: pero mami.
Eloise: Amor no discutamos y vamos a la fiesta. Así estarás vestida?
TN: mi nuevo estilo.
Eloise: Sólo por hoy aceptaré mi amor, entonces vamos?
TN: claro. Por cierto vinieron unas personas?
Eloise: Claro, venían de parte tuya cierto.
TN: si mamá, ya se cambiaron?
Eloise: Ya todos están en el gran salón.
--Llegamos al gran salón y había varios invitados. Todos me vieron y se sorprendieron de mi vestuario, ya qué aquí no hay, Adidas blancas con Jeans una blusa coral. Digamos que tengo esta ropa y calzado por que le pedí a Neri qué cargara mi ropa y todo lo de la Tierra jajajajaj.
Mi mamá comenzó con el discurso.
Eloise: Señoras y señores el motivo de esta celebración es la llegada de mi hija, mi niña hermosa, sientanse agusto con la música,el menú, un aplauso por favor para mi reina.A continuación mi hijo Jeff dirá unas palabras
Jeff:Hoy a parte de ser un gran día, mi hermanita hermosa cumple años, la niña que es todo para mi, la niña qué ilumina el universo. Feliz cumpleaños TN.
--Me tocaba decir una palabras, no soy tan buena para hablar en público, llegué el pequeño escenario y ver a toda la gente me recordó a Jared y sus Fans.
TN: Señores, amigos y amigas más bien aquí somos “cuates”, en la Tierra cuate es amigo. En fin gracias por asistir, coman mucho y a disfrutar de la fiesta Cara…
Eloise: Hija!
TN: Perdón mami, en fin disfruten de la fiesta.
--Horas después creí qué iba a ser una fiesta acá bien chida,pero…. La música de aquí es aburrida! No hay Rock, Regueaton o cualquier género musical para poner el ambiente, así fueron las horas, todos gozaban de la fiesta y yo no, extrañaba la música de la Tierra.
En mi mesa estaba mi papá, mi madre, Leslie, Jeff, también invité a la mesa principal a Karen, Suleyma y a Roger. Ellos hablaban del reino y lo qué iban a hacer para qué estuviera próspero, Tanto Karen, Suleyma,Roger y yo no nos
sentíamos cómodos con esa plática.
Empecé a tararear la canción que me encantaba de Queen, esa canción me hace sentir activa.
Roger: Porqué no subes a cantar.
--Iba a dar una respuesta pero un sonido impidió qué respondiera, salí con educación de la mesa y Fui rápidamente a la habitación de conexión a la Tierra..Busque las coordenadas y no había nada entonces qué sonó? Busqué en mi habitación y era mi teléfono?!!!!.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU)
FanficEsta no es la típica novela donde vas caminando por la calle y te encuentras a Jared Leto y se enamoran, tienen hijos, etc. O la típica donde vas a una conferencia o firma de autógrafos donde el te guiña el ojo y ya se enmoran, te es infiel lo perd...