TREINTA Y DOS

234 22 1
                                    

--Me serví un poco más de jugo. Y fuimos a mi habitación. Cerré, se sentó en mi cama, yo Fui hacia él, me senté a su lado y él me abrazó, en verdad quería un abrazo, no quería que ese momento acabara, ya que no sé cuándo me vuelva a abrazar.  Y por impulso lo besé, DIABLOS LO BESÉ.

Él me siguio el beso.

TN: lo….lo lamento. Fue un accidente o impulso

Jared: Entonces tu también perdón por mi impulso.

TN: cuál impul…..

--Me volvió a besar, me encantan sus dulces labios, su dulce manera de besarme, hacerme sentirme bien, Yo me separé no podía seguir besándolo ya no quería seguirme haciendo ilusiones. Me separé y mejor lo abracé.

TN: Te voy a extrañar mucho Jared.

Jared: Porque lo dices TN.

TN: El contrato va a terminar y yo me iré, tal vez regrese a Canadá o vaya con Winchester.

Jared: Piensa lo seguir en la empresa.

TN: Veremos.

???:Señorita Kingsley le llegó una carta.

TN: Gracias Pili.

--Se retiró Pili, yo me quedé con Jared en la habitación vi quien me la había enviado y era de Jeff. Una lágrima rodó por mi mejilla al ver. No podía leerla,Jared lo hizo por mi.

Jared:se fuerte TN.  

Hola TN, Kingsley, La segunda Winchester.


-- cuándo leyó esa parte trague saliva.

        -Mi Kingsley,lo que te quiero decir es gracias por haber aparecido del cielo,gracias por estar en todo momento con Winchester. Gracias por ser su amiga, gracias por seguir siendo parte de ella. Desdé que a pareciste tragiste felicidad y alegría, tu gran sentido del humor. Cuida mucho de mi hermana, ella también cuidará de ti, cuida mucho tu cabecita y tu corazón. Mereces muchas cosas, mereces mucha felicidad. Te deseo éxito y que encuentres tu felicidad.

Gracias por formar parte de la gran familia, Dile a Adrián que gracias por haber aceptado. Te quiero mucho mi niña, saluda de mi parte al segundo. Gracias por llegar a nuestras vidas, ten mucha seguridad. Y cuida a Winchester. Adiós te quiero mucho Win,Kin.

Jared: Fin de la carta.

TN: Ay Jeff! .

Jared: Lo siento mucho.

TN: Siempre estará en mi corazón.

<<Una semana después>>

Narra TN:

Estaba en el jardín, y Emma me llamó, dijo  que Winchester se intoxicó y no despertaba, ella tiene que despertar, lloré ya que no quiero perderla, la necesito.

Horas después me volvió a llamar y me alivió cuándo supe que Winchester estaba mejor y que ya no estaba en peligro.

Cada día que pasa hace que mi corazón,lata a mucha lentitud. El contrato va a terminar, he planeado ir a Gotham, será bueno estar allá un tiempo. Extrañare a Jared. El día del divorcio se dará una conferencia para dar la noticia.

<<09 de octubre>>

Narra Jared:

Estamos en Canadá, estamos aquí desde hace una semana. Son las 3:00 de la tarde faltan 24 horas para que el contrato oficialmente termine, me duele saber que ya no veré a Kingsley, ya no veré su hermosa cara, ya no la veré reír, ya no estaré ahí para abrazarla, ya no escucharé su voz, mi vida simplemente se acabara mañana 3:00 pm. Cada hora que pasa es cómo si mi oxígeno se acabara, cada hora que pase será un inferno. TN está aquí en casa,empaca poco a su ropa, sus cosas.

AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora