OCHO

682 54 1
                                    

Narra TN:

Todo iba bien con las bromas,que  vi el lado bueno de Jared, iba bien como lo dije pero tenía que llegar una puta barata[niña esa boca] .

Scarlett:  hola Jar. Hola TN.

TN: hola, que tal todo.

Jared:  que haces aquí.

Scarlett:  me invitaste a cenar, dijiste que estabas aburrido, y que no querías invitar a esta señorita.

TN: jajajaja, dejenme reír, ósea que este joven de invitó a cenar.

Scarlett:  creí que no lo entenderías.

TN: ya ves que si querida, si el te invitó adelante toma asiento, yo me retiro.

Jared: TN pero.

TN: tranquilo Jared la invitaste, debes respetar tu palabra.

Scarlett: por cierto no te he mencionado que te dijo amargada.

TN: querida es parte de mi encanto. Chao.

-- me salí del restaurante y wow veo que Jared quería estar con ella, ya que no me siguio además porque lo haría si no somos nada, que se quede con amiguita. Ay  si TN tienes un lado bueno. Uy si no es más que un idiota. Iba distraída peleando en mi cabeza que me encontré a Ben.

TN: hola niño. Que te trae a seattle.

Ben:  pues una niña muy hermosa.

TN: tienes novia, al fin crei que te ibas a quedar solo toda la vida pero no debo de subestimar nene.

Ben:  me refiero a ti.

TN: oops ok, y vamos a mi casa no tengo humor.

Ben:  tu esposo.

TN:  si es un….. Simio.

Ben:  pero porque?

TN: vamos a casa te cuento allá.

Ben:  te parece si mañana te invito a comer.

TN: o vienes a comer a mi casa

Ben:  y si se enoja Jared.

TN: que se vaya al diablo.

Ben:  entonces mañana.

TN;: claro, adiós Ben.

Ben:  adiós TN.

-- al menos mañana no estaré sola, Jared siempre se larga con sus socios ya que la empresa ya es de él. Llegué a casa, me senté en el sofá, vi un poco de televisión.

Pasó una hora y llegó Jared, al parecer por lo que percibí, olía a alcohol, me fui a mi habitación pero me detuvo.

Jared:  a dónde vas.

TN: que te importa.

Jared:  TN te estoy hablando.

TN:voy a mi habitación, contento.

Jared: sobre lo que pasó.

TN: Jared no me des explicaciones tu y yo no somos nada, hablamos cuando no estés ebrio.

Jared:  te tengo que explicar porque eres mi esposa.

TN: jajajajajja no inventes ahora si me hiciste reír jajajjajajajjajaja-.

Jared: de que te ríes es verdad.

TN: Jared este supuesto amor es por contrato, me vale si tienes sexo con ella o no me vale un comino, además por lo que veo la pasabas bien ya que no me seguiste como un supuesto marido debe de hacer. Pero bueno allá tu.

AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora