TN: ay no! Que asco. Por eso hay habitaciones que corriente de su parte pero que puedo esperar si éstas con Scarlett, bien les deseo un buen apetito yo iré a mi habitación, fueron unos largos días.
Jared: TN por favor
TN: apagaré las luces para que tengan discreción.
Jared: te puedo explicar.
TN: me ire a dormir.
-- Fui a mi habitación, cerré con llave, puse mi maleta en el piso, ya ni se si llorar sea bueno, yo sabía que iluminarme era malo ni se porque lo hice, no aguante más y llore, me estaba enamorando, pero como.pude hacer eso, maldita sea que el tiempo pase por que ya no quiero estar con él. Me quedé dormida.
Al día siguiente, esperé a que Jared se fuera, junto con su amante. Baje a desayunar, platique con Pili. De ahí subí a mi habitación, puse música, solo dejé de pasarán las canciones, cualquier género me gustaba, primero paso de Freddie Mercury, Dont stop me now.Era buena la canción, asi que me dio un tanto impulso para anotar mis teorías sobre mi hermano.
Tenía claro quien pudo haber sido, sólo Tengo que hacer investigación de campo. Tenia claro lo que era. Hasta ahora asi lo deje. Decidí salir a caminar un rato. Pero cuando iba saliendo me tenia que topar con alguien. Mejor di la vuelta, e iba a subir a mi habitación pero me detuvo.
Jared: TN, por favor.
TN: no tienes nada que explicarme, ya pasó. Sólo debes de tener cuidado.
Jared: TN te puedo explicar.
TN: Que me vas a explicar, ella te forzó, tú solito decidiste hacerlo Jared. No me digas que me quieres demostrar algo cuando claramente no lo harás, deja de buscar excusas y refugiarte en que te obligan, ya madura una vez en tu vida Leto. Deja de buscar excusas y se directo con lo que haces, y no te preocupes me da igual en poco tiempo nos liberamos del contrato y punto final, sólo te quiero decir algo, si yo me beso con alguien no digas nada. Hay que enfocarnos en mi hermano y pues si quieres ir a mi oficina te explicaré mi plan, de ahí en adelante no se habla más, sigue siendo un inmaduro si así lo deseas pero el consejo que te puedo dar es que ya madures Leto. Vamos si así lo deseas.
Jared: por favor TN.
TN: por favor que Jared Leto.
Jared: está vez, creeme por favor.
TN: es que simplemente no puedo Jared. Tu mismo me desilusionas. Pero bueno dime tu supuesta historia.
Jared: Yo estaba viendo televisión aburrido, iba a caminar pero Scarlett, estaba en mi puerta, decía que la venían siguiendo, entonces pasó asi de la nada pasó, me pidió un poco de agua entonces fui a la cocina, serví dos vasos con agua los lleve a la mesita, entonces ella me pidió un servilleta, con la flojera que tenía tuve que volver a ir y tomara, se la di, bebí mi agua y al paso de unos minutos me sentía mareado, le pregunte que me había puesto y después no supe nada. TN cuándo llegaste, tu ya sabes el resto. Por favor creeme.
TN: Jared, vamos a ver lo de mi hermano por favor?
Jared: está bien TN.
--Subimos a mi oficina y cuando entró vio todo loco pero paso a paso le explique.
TN: bien Leto, principal sospechoso Es Benjamín Mackenzie .
Jared: no que mi mamá?.
TN: Jared, Ben es el peor actor. Es el principal sospechoso. Jared tengo un plan que no debe de fallar. Necesitamos reunir a los chicos. Primero te explico: el día que nos conocimos y tu me llevaste a La empresa de Ben, yo entré y logré escuchar las frases “Pronto la llamaremos”, esa pregunta viéndola désde puntos distintos, a mí era a quien iban a llamar. Otro ejémplo es el día del rescate, Le dije que era calle 20.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU)
Hayran KurguEsta no es la típica novela donde vas caminando por la calle y te encuentras a Jared Leto y se enamoran, tienen hijos, etc. O la típica donde vas a una conferencia o firma de autógrafos donde el te guiña el ojo y ya se enmoran, te es infiel lo perd...