Cuándo tenia 18 vidas y 25 años Terranos me enamoré cómo no tenías idea. Esa misma intensidad de amor que crei que nunca volvería a sentir hasta qué conocí Jared. Se siente horrible ver nacer, ver crecer y ver morir a tu hija, Sí,tenías una nieta, su nombre Solara. Una niña hermosa, verla en mis brazos fue lo más hermoso que uno pueda sentir. Te explicaré todo lo qué pasó.
Yo de rebelde cómo siempre fui a la Tierra, y como costumbre mi amiga Winchester a mi lado, nos conocimos de otra manera ella era Doctora, Emma era Detective. Hacer un pequeño resumen, yo ahí era TN Rogers Kingston, era Médico cirujano, era colega de Winchester.
Ese día llegó un joven muy herido, su nombre era Richard, un encanto, aunque cuándo lo conocí era odioso, pero aun así tenía curiosidad conocerlo. Después de la operación le pedí a Winchester qué me diera la información y ahí descubrí qué era Richard Garza Licona. Tenía 23 años, justamente mi edad de Terrana. Estaba en la habitación de hospital hasta que él despertó. Y empezó a estar de odioso, justamente cómo Jared .
Días después cuándo salió del hospital yo seguía en el hospital trabajando, era un poco cansado pero me gustaba ayudar. Ese día qué estaba cansada fui a mi oficina y vi que había miles de rosas, eran hermosas vi el remitente y era él. Era una emoción enorme, tal vez me había enamorado.
Meses después empezamos a salir, me había enamorado nadie había logrando hacerme sentir esto. Cuándo hicimos un año de pareja justamente me enteré qué estaba embarazada. Creí que él me iba a dejar pero no, se emocionó al igual que yo, estábamos muy felices,y justamente ese día me pidió matrimonio. Éramos felices, tenía 24 años en ese entonces, pasó el tiempo y mi bebé nació, una hermosa niña, la bebé más hermosa, decidimos llamarla Solara Eloise Garza Rogers. Le decidimos poner tu nombre mami.
Cuándo eran mis 25 años decidimos hacer la boda, justamente el día de mi cumpleaños, ese día de la boda estaba emocionada, feliz al fin me iba a casar con el amor de mi vida. Llegué al altar pero no estaba él, decidi esperar. Pasó una hora y nunca llegó. Me fui a mi casa decepcionada Winchester cuidaba a mi bebé yo estaba devastada ya que creí qué no me amaba. Horas después llegó Emma y me dijo qué lo habían encontrado muerto, con disparos en el pecho
--Mis lágrimas comenzaron a rodar por mejillas.
TN:Ese día era lo peor mamá, cuándo pasaron los años, lo único qué me daba fuerzas era mi niña hermosa, qué tenia 5 años era muy inteligente, sus ojos cómo los de su padre azules. Cuando ella cumplió 6 Años vi que se comportaba raro, muy cansada y sangraba de su nariz. Le hice unos exámenes y el resultado fue lo peor, mi bebé tenía cáncer terminal, esa noticia me hizo querer morirme, no quería perder a mi bebé, el recuerdo del amor de mi vida.
Esa noticia era lo peor que me estaba pasando, Winchester me ayudó a tener fuerzas…
Sabes? La pelotita con la que siempre juego era de ella, También tengo la capsula de memoria del día en que mi niña murió. Espero y la veas.
--Abrí la capsula y se proyecto ese día.
[Año 1831,Tierra ]
TN: Cómo estas mi amor?
--Mi niña estaba en su camita.
Solara: Quiero qué me cantes.
TN: pero mi amor canto feo.
Solara: no es cierto mami,tienes una voz que me hace relajarme.
TN: sólo porque me lo pides tu mi amor.
Solara: Tía Win, mi mami me va a cantar.
Winchester: Yo también quiero escucharla.
TN: Y mi guitarra?
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU)
FanfictionEsta no es la típica novela donde vas caminando por la calle y te encuentras a Jared Leto y se enamoran, tienen hijos, etc. O la típica donde vas a una conferencia o firma de autógrafos donde el te guiña el ojo y ya se enmoran, te es infiel lo perd...