--Shannon dejó de tocar la batería yo tuve que salir del escenario y nadie me vio, me fui al lugar en dónde primero estaba y así cómo si nada. Después de unas horas el concierto seguía hasta el tope, Jared me llamó y yo no quería ir ya que tenía un poquito de pánico escénico, pero Kingsley hace esto y tengo que ir.Me dieron un micrófono y tuve que hablar, pero las palabras en mí no salían.
Jared: Vamos TN, di algo.
TN: Hola.
Shannon: Mi cuñada trata de decir, Hola esposas de Jared que tal todo?
TN: si, perdón es que mi garganta está un poco mal. Pero cómo estoy un poquito mal, mejor suban con Jared. Tu, tú.
--Señalaba a algunas personas otras con la ayuda de las luces. Las chicas estaban emocionadas con Jared, yo de maldad fui a una fan que estaba abrazando a Jared entonces la cabeza de la chica la acerque a los labios de Jared y yo me moría de la risa, la chica pues emocionada, de que besó al esposo de Kingsley. Ella haría lo mismo no creo que se enoje. Después el concierto terminó y yo iba con los chicos. Subimos al bus y decidimos irnos a casa de Jared. Iba riéndome junto con Shannon de la broma que hice.
TN: Es que la chica se emocionó.
Shannon: casi se desmaya.
Jared: TN no debes de hacer eso.
TN: que amargado.
--Fui a otro asiento y veía las fotos que tenía junto con Kingsley. Es peligroso que ella pierda la memoria tengo que usar electro choques para que ella reaccione y es lo que menos quiero, no quiero hacerle daño como le hacían en……. Shannon se acercó a mi. Y comenzamos a hablar en el tono más bajo posible.
Shannon: Cómo está?
TN: perdió la memoria.
Shannon: porqué?
TN: la falta de oxigenación en su cerebro hizo que sufriera amnesia. Ella sólo se acuerda de mí. Del resto no sólo de mi amiga Emma y América. Tengo que ir con ella, le problema es que tengo que estar aquí y el evento de 15 de septiembre es pronto.
Shannon: si es necesario que vayas debes de ir
TN: no creo llegar a tiempo. Su memoria tardará mucho.
Shannon: confió en que lo lograrás.
--Shannon me abrazó yo le correspondí el abrazo, Jared esta celoso, jajajaja, si Kingsley viera esto, Jared de acercó con nosotros y nos separamos del abrazo.
Jared: Es día de abrazos o que.
TN: jajajaja jajajajaj. Que te importa.
Jared: te recuerdo que eres mi esposa.
TN: por contrato baboso. Y si me permites quiero descansar. Quiero dormir.
--Me quedé profundamente dormida y los sueños horribles empezaron.
TN: TN todo va estar bien.
???:señores y señoritas entran en protocolo .
TN: de que hablan.
???: ella es débil, tal vez su agilidad sea buena pero es débil.
TN: No quiero que muera-- lloré no quería que a Kingsley le pasara algo.
???:no llores, necesitas entrar en su papel.
TN: yo? Pero si vamos en universidad.
???: Winchester debes de faltar unos días pero Kingsley no.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU)
FanficEsta no es la típica novela donde vas caminando por la calle y te encuentras a Jared Leto y se enamoran, tienen hijos, etc. O la típica donde vas a una conferencia o firma de autógrafos donde el te guiña el ojo y ya se enmoran, te es infiel lo perd...