Narra TN:
Me quitó mi pantalón, nos acomodamos, estábamos subiendo de tono. Yo quité su pantalón, comenzó a besar mi cuello, yo sentía un placer enorme, yo le jalaba el cabello, a él le gustaba lo que yo hacía. Seguimos besándonos hasta que llegó la hora, cuando entró en mi al principio sentía dolor, pero después se convirtió en placer, hacia que yo me editará más, el pasaba su lengua por mi estómago fue subiendo hasta llegar a mis pechos, jugueteó con ellos, maldita sea es un experto varios minutos después llegamos juntos al Clímax y sólo lo escuché decir.
Jared: Te amo TN y nunca me Quiero separar de ti.
-- después de eso quedamos dormidos.
Narra Jared:
Sentía que esto era un sueño, desperté de lo más hermoso al lado de TN la persona que sin duda alguna me hace muy feliz. Ella seguía dormida, así que decidí hacerle el desayuno. A la hora ella bajó, se había bañado, traía su pijama, de patitos que le encanta pero aun así se ve hermosa.
TN: buen día.
Jared: que tal dormiste.
TN: evitaré contestar y mejor dime que haces.
Jared: jajaja te da miedo venir a responder.
TN: más bien duele caminar. Jajajaj tu cara. Huele a nuez. Necesito ir por un inhalador.
--Maldita sea es alérgica a la nuez, y pues es muy sensible, pero la nuez era para mi. Después ella bajó con su inhalador.
Jared: todo bien?
TN: si tranquilo amor, se me olvidó decir que soy demasiado sensible. Winchester todavía se controla pero yo no. Soy más propensa a asfixia ya que soy débil por así decirlo.
Jared: ok amor, pero lo siento mucho olvidé esa parte.
TN: si, oye pero si no te había dicho
Jared: tengo mis fuentes.
TN: que rayos!?
Jared: nada amor y hoy irás a la empresa?
TN: tengo que ir debo de solucionar los pendientes. Pasado mañana es sábado
Jared: te acompaño.
TN: sería genial.
Narra TN:
Terminamos de desayunar, nos cambiamos y fuimos a la empresa, Llegamos y Lucy me habló que era urgente ya que Marlon quería verme.
TN: en dónde está
Lucy: sala de juntas.
TN: vamos Jared?
Jared: vamos.
--Llegamos a la sala de juntas y wow sí está guapo,ósea en buen sentido no de que me guste.
TN: Bien día señor Collins
Marlon: por favor dime Marlon, tenemos casi la misma edad.
TN: jejejeje, soy TN Kingsley Madrid Directora General de la empresa de Jared Leto, mi esposo. Marlon él es Jared, Jared él es Marlon.
Jared: Un gusto soy Jared, Esposo de TN.
--jajajaja Jared está celoso.
TN: bien pues tomen asiento.
Jared: primero tu amor.
Marlon: primero las damas.
TN: Gracias. Y a qué se debe su visita.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU)
FanficEsta no es la típica novela donde vas caminando por la calle y te encuentras a Jared Leto y se enamoran, tienen hijos, etc. O la típica donde vas a una conferencia o firma de autógrafos donde el te guiña el ojo y ya se enmoran, te es infiel lo perd...