Narra Winchester:
Esta vez no podíamos escucharla, pero veíamos que estaba con la Enfermera, Sus padres estaban a mi lado. La vimos caminar lento creíamos qué ella estaba tranquila y de la nada se aventó a la Enfermera y comenzó a ahorcarla, no Kingsley no puede asesinarla, Sacó una pequeña navaja... TN entró en locura.
Fuimos rápidamente a quitarle pero….. Ya era muy tarde. Le pusieron un sedante y rápido se quedó dormida. A la Enfermera se la llevaron
Eloise: Eliot mi hija es una asesina.
Leslie: No la mató, supo dónde enterrar, no morirá, la enfermera la estaba provocando. Es hora de la simulación.
Eloise: no quiero verla sufrir.
Eliot: Le tenemos que acelerarar las fases.
Winchester: de qué hablan.
Eliot: Debe morir. Ve Eloise si necesitas.
--Llevaron a TN al mismo cúbiculo, y Nosotros estábamos en cabina, comenzó a despertar.
Eloise: La simulación empieza.
Eliot: Chicos sean lo más fuerte posible.
Narra TN:
Mi mamá estaba a mi lado.
TN: te dignas a verme. Que ocurre te sientes culpable jajaj.
Eloise: mi amor, debes de contarme todo lo qué ha pasado en los mundos que visitas, las veces que has ido a la Tierra.
TN: Lo de siempre, ver estupideces.
Eloise: Mi amor y si arreglas tus cosas con Winchester?
TN: AQUÍ LA UNICA WINCHESTER SOY YO!! No quiero volver a verla.
Eloise: Mi amor y Jared.
TN: QUIERO ASESINARLOS, VERLOS SUFRIR.
Eloise: qué se siente sufrir según tu.
TN: Oh Enserio quieres sentir pues simplemente, tomas un cuchillo y PAM!!!
--Comencé a matar a mi mamá, jejejej, es lindo ver sufrir.
TN: ESO ES SUFRIR, LO SIENTES? SIENTES LO QUÉ ES SUFRIR!!! MAMÁ? Maldita sea. Ahora si me pasé. MAMÁ!!!! NO MAMÁ!!! Maldita sea me pasé, no mi mamá no, mamá despierta seré buena Niña, mami por favor no, no sé porqué hice esto por favor. PAPÁ!!! JEFF MI MADRE!!!.
--Vi a Leslie venir, y le supliqué que me ayudara pero lo qué me dijo me dejó helada.
Leslie: Kingsley qué hiciste.
TN: no nada, me pasé..
--Me dejaron encerrada con más seguridad, minutos entró Leslie y me dijo que me por castigo y por acción mala me desintegrarán, me lo merezco.
TN: QUÉ? NO, YO NO QUIERO ESTO. Mami yo te voy a ayudar,
--Por más qué hacia mis dones de sanadora, mi madre murió, la mate, soy una estúpida.
TN: MAMI despierta, por favor, te cuento mis cosas pero por FA mami,por favor no me dejes, no quiero sentir lo qué sintió Winchester.
Me quedé sola, Mami no me dejes por favor, mamá por favor, perdí a mi amiga por mi maldito orgullo, exactamente lo qué pasó cuando tenía 1825. Mami por favor no me dejes, hago lo quieras. Por favor mami.
--Se llevaron a mi mamá y me quedé en el cubículo, seguía encerrada.
Al parecer pasaron días y yo estaba encerrada, aún extraño escuchar a mi madre hablarme, diciéndome que le cuente lo qué siento.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU)
FanfictionEsta no es la típica novela donde vas caminando por la calle y te encuentras a Jared Leto y se enamoran, tienen hijos, etc. O la típica donde vas a una conferencia o firma de autógrafos donde el te guiña el ojo y ya se enmoran, te es infiel lo perd...