DIECISIETE

419 31 3
                                    

Narra Jared:

Llegamos al hospital y fuimos directamente, pero a la zona de reconocer el cuerpo, Adrián estaba nervioso. Llegamos, bajaron la sabana que cubria el cuerpo, la vimos y...... .

Narra TN:

Hace unos días, le dije a Ben, que sí quería que yo estuviera con él tenía que llevarme,a dónde yo nací, él sin duda alguna aceptó, iba manejando el auto, estábamos llegando, a Los ángeles, yo logré desamarrarme, y lo ahorque con la soga, hice que desviara, y chocamos. Estoy feliz de haberlo hecho, al menos ya no estaré con este, me desmayé, lo último que escuché fueron las sirenas de la ambulancia....

Narra Jared:

Lo bueno fue que esa chica no era TN, íbamos saliendo de la morgue, cuándo entran los paramédicos, llevaban dos cuerpos a uno lo llevaron mas rápido al quirófano. Pregunté a la enfermera y otra vez mi mundo se caía.

Jared: Que les ocurrió?

Enfermera: Según los peritos, la chica estaba secuestrada, entonces estaba ahorcándo a su secuestrador. La conoce?

Jared: creo que sí.

Enfermera: en un momento lo pasaré con el Doctor para que le dé la información, en caso de conocer a la paciente.

Jared: gracias señorita.

-- pasó alrededor de dos horas y aún no venían a verme, estábamos nerviosos, ya queríamos saber de TN. Al paso de ½ hora llego la Enfermera y lo seguimos. Llegamos a Terapia Intensiva. Y sí, si era ella, postrada en una cama,su rostro sin ninguna expresión, sus labios resecos por la poca deshidratación que tenía.

Dr. : ella es cierto?

Jared: si, ella es mi esposa.

Adrián: y mi hermano, pero que paso doc.

Dr.:llegó en una situación grave, presenta una leve extrema deshidratación, al estar tanto tiempo secuestrada, sus manos y pies muestran señas de que la soga le aprestaba, desnutrición grado 2. Ella se ve que le enterraron algo en su pierna derecha, esa herida logró sanar, estaba un poco infectada pero de milagro no perdió la pierna,pero cuando despierte tendrá que usar muleta ya que tendrá yeso,porque en el accidente se le rompió, en el accidente se le fracturaron sus costillas. Tuvo una contusión en el cráneo. Perdió mucha sangre, pero ella estará bien, por el golpe en la cabeza esperemos que no tenga secuelas o estado de coma ,o pérdida de memoria. Me puede escribir loa datos de ella,aquí.-- me dió una tabla y anote.

DATOS GENERALES DEL PACIENTE.:

NOMBRE: TN Kingsley Madrid

EDAD:24 años

SEXO:Femenino

FECHA DE NACIMIENTO: 20 de Julio de 1996

LUGAR DE NACIMIENTO:Baja California Sur, México.

ALERGIAS:

*Nueces

*Pistaches

*Polvo

*Gatos

*Cacahuete/cacahuate.

...............

TIPO DE SANGRE: AB negativo

FAMILIARES O CONOCIDOS:

Jared Joseph Leto: Esposo

Adrián Ernesto Kingsley Madrid: Hermano

TN Winchester Smith: Conocida.

Dr. : gracias por la información, los dejo solos.

AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora