CUARENTA

264 20 2
                                    

Narra TN:

--No puede decirle mi verdadera  identidad porque sentí un piquete en mi cuello. Mi vista se nubló y no sabía que pasó después……

Narra Winchester:

No podía aguantar qué ella se fuera, entonces tomé un sedante y lo inyecté en su cuello. Horas después nos llamaron del hospital para decirnos que Adrián despertó, era un milagro, Leslie decidió irse y dijo que tal vez perdería el conocimiento por unas 5 Horas en lo que su cerebro se acomodaba. Adrián al menos no perdió la memoria y se acordaba de todo, tal vez suene estúpido pero aquí todo es posible. Estábamos en el hospital esperando a que despertara.

Narra TN Kingsley:

Abrí mis ojos y una luz me molestaba, que rayos hacía en este lugar. Tenía varios aparatos en mi brazo, una máquina qué hacía ruidos raros.

A mi alrededor, había cómo 5 personas, una igual a mi, un hombre de unos 29 años, y el resto de ese mismo rango de edad.

La chica igual a mí, me miraba raro, yo también lo hacía.

???:TN despertaste.

TN: Quién eres tu.Quienes son ustedes.

???:Soy Winchester.

TN: Qué? No, yo soy….

Tn.W: Tu eres Kingsley.

TN: Elliot, dónde está el.

Tn.W: Tranquila Kingsley.

TN: Que hago aquí. Porqué mientes.

Tn.W: Kingsley todo estará bien.

TN: Quien es él y él y ella.

Tn.W: él es Jared Leto.

TN: Hola Terrano.

Tn.W:Él es tu hermano Adrián.

Adrián: Enana gracias.

TN: Adrián un gusto y gracias de qué?

???:Lamento interrumpir, pero…

TN: Neri qué diablos haces aquí, no se supone que Elliot.

Jared: porque a él lo recuerda?

Dr.N:  necesitan llevarla a recobrar su memoria.

--Estos tipos me saltaron, y me dieron ropa para que me vistiera, Me esposaron a Adrián, el que dice ser mi hermano. Me llevaban a lugares raros, hasta llegar a un enorme edificio, ingresamos en una especie de nave que nos llevó a una planta alta, ingresé ahí y me decían el nombre de cada lugar, varias chicas decían mi nombre y una en específico me insultó? Quien se cree esta tarada para insultar un ser mayor.

Scarlett: La imbécil aquí está.

TN: Tu qué, terrana estúpida.

--Me soltaron las esposas, cuándo llegamos a la “oficina presidencial” entonces de su descuido yo salí corriendo cómo estúpida, y ellos iban atrás de mi.  Seguí corriendo cuándo venían recuerdos en mi cabeza. Adrián está en estado vegetal, Adrián, Adrián, Adrián, Adrián, ADRIÁN ESTÁ DESPIERTO,.Giré y Todos venían atrás de mi y me regreso llorando a abrazar a Adrián, Él paró en seco y nos caímos.

TN: ADRIÁN.

Adrián: Enana.

TN: pero cómo despertaste, estabas en estado vegetal. Winchester aquí? Jared?

AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora