2 Temporada cap.11

154 19 1
                                    

Narra Eloise:

Me quedé atónita al ver a los qué habían llegado,Jeff estaba conmigo.

Leslie:  Señora,ellos son los Terranos amigos de La Reina Winchester, ellos la conocen cómo Kingsley Madrid.

Eloise: Wow, qué amigos.Por el gran parecido tu eres Winchester Terrana verdad?

Winchester: Mamá? Jeff?

Leslie:  Winchester, ellos son  la familia de Kingsley.

Eloise: Dejala, puedes decirme así si lo deseas.

Winchester: no, no es qué no quiera, es qué me sorprendí. Jeff?

Jeff: Wow, si qué te pareces a mi hermana y ellos?

Winchester: Perdón. Ellos son los trillizos, son hermanos. El es Jared, El es Jack/Joker mi esposo,parece payaso pero así es él, ella es América, y ella es mi amiga Emma.

Eloise: Bienvenidos, Tu eres Jared si no me equivocó, eres novio de Mi hija.

Jared: lo era hasta qué…. Señora lo lamento…

Eloise: Hijo no te disculpes, mi hija te ama, sólo que cuándo se enoja, se enoja.

Winchester: podemos verla.

Eloise: Vamos a verla, les explico su situación de mi hija.

--Ordené qué les hicieran su habitación, y después fuimos a la habita de TN, más bien a la cabina donde conecta a TN para que podamos verla. TN de la Tierra, se sorprendió a ver a Eliot,pues somos como una réplica de su familia.

Eliot: Tu debes de ser Winchester la amiga que tanto me habla mi niña.

Winchester: Señor se parece a mi papá,  wow y Kingsley?

Eliot: Oh hija….Quién?

Winchester: Digo Winchester de M.A.

Eliot: sean fuertes.

Narra Winchester:

Vimos a TN encerrada, y estaba en mal estado, no pude evitar llorar.

Eloise: Tranquila, ella estará bien, tiene qué pasar 10 fases, debemos de terminar esa fases,la última vez la sacamos en la fase 7 y pues veo que no funcionó.

Winchester: Está pasiva.

Eloise: Esto va peor.

--Su mamá le comenzó a hablar por el micrófono.

Eloise: Mi amor éstas bien?

--Cuándo ella volteo su mirada a dónde provenía la voz de su mamá, contemplamos su rostro, sus ojos llenos de furia. Y después comenzó a hablar.

TN: Oh si mamá, jugaré con mis muñecos, ella se llama Winchester, Él Jared y aquí estás tu y mi hermano.

--Qué linda nos recuerda, pero después con lo qué hizo con los muñecos nos asustó y nos mostró el lado cruel de Kingsley.

Narra TN:

Estaba con mis hermosos muñecos. Mamá me habló por el micrófono.

TN: Ahora jugaré. MUERANSE, HIJOS DE….

--Los aventé a la pared, y los desgarré, les aventé a la pared y disfrutaba verlos sufrir, les aventé fuego.

TN: Jajajajaj. Eso les pasa por traidores, así como destruí mas de 10 mundos, puedo hacerlo con ustedes, a jajajaja.

Eloise: Mi amor deja de guardar rencor.

TN: AL DIABLO CON ELLOS. Al díablo con mi vida.

Narra Winchester:

Llorabamos verla así, destruida, verla sin ganas de nada. Y con odio. Su mamá nos envió a descansar, y fuimos, nos dolía verla así.

Al día siguiente, decidieron llevarla a dar un paseo por el jardín. No nos podía ver,pero nosotros a ella si. Estaba en el jardín, se veía pasiva, según su mamá iba en fase 7 ya qué aquí siempre se quedaba.

Narra TN:

Era buen momento para asesinar. Estaba mi cuidadora Luz conmigo, tenía ganas de ver sufrir a alguien.

Luz: Te sienten bien?

TN: oh claro qué sí.

Luz: Sabes qué aquí siempre te vas a quedar?, te quedarás sin reino,Eres una basura.

TN: Tu eres una basura.

Narra Winchester:

Esta vez no podíamos escucharla, pero veíamos que estaba con la Enfermera, Sus padres estaban a mi lado. La vimos caminar lento creíamos qué ella estaba tranquila y de la nada se aventó a la Enfermera y comenzó a ahorcarla, no Kingsley no puede asesinarla, Sacó una pequeña navaja... TN entró en locura.

Fuimos rápidamente a  quitarle pero…..






AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora