Narra TN:
Llegué a mi mundo y estaba totalmente desmayada, osea estoy muerta por así decirlo. Mi alma sigue conectada. Entonces los sanadores de aquí hicieron lo qué tenian qué hacer, sólo conectarme un momento para qué mi corazón volviera a llenarse de energía, para no decir cómo funciona mejor digo qué es cómo si lo llenaran de energía.
Horas después ya con mi cuerpo normal llegó mi madre, sí mi madre, sé que la de la Tierra murió pero aquí no. Y lo primero qué hizo fue regañarme.
Dr.N: señora Eloise no la haga enojar está un poco débil.
Eloise: Tranquilo Neri ella estará bien, y si vuelve a decaer la volvemos a conectar.
TN: Qué graciosa.
Dr.N: me retiro.
TN: No Neri
--Y el baboso me dejó con la peor regañiza de mi vida.
TN: Mamá yo….
Eloise: No digas nada mi amor, te extrañe demasiado.
--No me regañó?
TN: Mamá yo también te extrañé. Murió Jeff?
Eloise: No. Tu hermano no,él está bien, él no puede morir al igual qué tú.
TN: Oh no sufrió algo? Papá tuvo cambios raros cuando murió Eliot de Tierra. Acaso ustedes no?
Eloise: Yo sí tuve los mismos síntomas que tu padre, pero Jeff?
TN: Murió Jeff de Tierra
Eloise: No hija
TN: entonces mi hermano está bien?.
Eloise: Si TN, él está bien.
TN: madre puedo ir a verlo?
Eloise: Claro hija, después vas a tu habitación.
TN: Si mami, te amo.
--Sali corriendo cómo loca, todos me veían impresionados, pues claro volvió la niña traviesa. En fin iba cómo loca, Leslie me vio, y llegué a Jeff qué no se percató de que yo estaba ahi.
Jeff: VOLVISTE!!!!!!
TN: HERMANO!!!!!
Jeff: NIÑA HERMOSA!!
--Abracé a mi hermano, lloramos,tanto tiempo sin vernos, es justo extrañar a mi hermano.
TN: y papá?
Jeff: En la torre principal.
TN: Nadie sabe qué llegué cierto
Jeff: Hasta ahora no. Sólo los qué ya te vieron.
TN: Ok hermano.
Jeff: te ves hermosa, de cambió la Tierra verdad?
TN: Si, iré a ver a papá, luego tengo qué hablar contigo de algo.
Jeff: o un Terrano de cambió.
--No pude evitar sonrojarme.
TN: mejor me iré y aun no le digan a nadie de mi llegada.
--Llegué a la torre principal y ahí estaba el primer hombre qué amo.
TN: No extrañaste a tu hija?
Eliot: Mi amor llegaste!!!! Mi niña hermosa, mi princesa.
--Me abrazó mi papá, lo extrañé demasiado, la Tierra me cambió mucho aprendí a valorar las cosas de la vida, valoré a mi familia y todo lo qué tengo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU)
FanficEsta no es la típica novela donde vas caminando por la calle y te encuentras a Jared Leto y se enamoran, tienen hijos, etc. O la típica donde vas a una conferencia o firma de autógrafos donde el te guiña el ojo y ya se enmoran, te es infiel lo perd...