TRECE

501 42 1
                                    

Narra Jared:

Todos centraban su atención, en la persona que había llegado, no lograba ver hasta que…. Ay no!  Esta vez si se pasó. Pero de hermosa, todos se centraban en TN que al parecer de todos es la más hermosa de los invitados que están aquí.  Logré notar que Scarlett se molestó de que ya no tenían su atención en ella, por impulso fui con TN, ya que pues es mi esposa, la vi de cerca y está más hermosa que nunca.

Jared: creí que no vendrías. Te ves hermosa.

TN: digamos que me gusta hacer enojar a la gente.

???: señor y señora Leto, una fotografía.

TN: claro.

-- tome de la cintura a TN, y nos tomaron la foto, y nos entrevistaron.

R.: que se siente tener a la esposa más hermosa.

Jared:  es todo un honor, a pesar de que es la más gentil, servicial y muchas características nunca acabaría.

R. : señora Leto, que puede decir de su esposo.

TN: un hombre demasiado guapo, servicial, cariñoso, que nunca se rinde, gentil, es en verdad una persona que a simplemente vista parece que es un creído pero conociéndolo es lo más hermoso.

R. : hay amor entre ustedes. Les deseo mucha felicidad

TN: gracias un gusto.-- el reportero se fue.

Jared:  así que, eso soy

TN: se fingir muy bien verdad?! Que orgullosa estoy de mi, muy pronto seré actriz. Ah te creas, eres genial Jared, me caes muy bien. Y bien  vamos con Shannon y tu madre.

Jared:  vamos.

Shannon: niña, hasta te desconoces.

TN: ya ves Shanni.

Constance: te ves muy hermosa.

TN: gracias señora, y bien a que hora empieza el aburrimiento.

TN y Jared:  jajajaja jajajajaj.-- nos reimos al mismo tiempo, claro que en en bajo tono, para que no escucharan.

TN:  mejor ni pregunto, para qué vine.  

Shannon: Aquí estoy yo, él que te quita el aburrimiento.

TN: sonó perverso, pero me agrada la idea.

Narra TN:

Me gustó, ver la cara de Scarlett, cuando llegué, se puso histérica pero me gusta hacerla sufrir jejejej. Al paso de unos minutos decidí ir al baño, pero en la entrada, vi algo que me dio en la madre, no se si sean celos, no, no son celos. Pasé,no sin antes dar mi hermoso sentido del humor.

TN: por eso hay hoteles Jared, compromiso, voy al baño.

Jared: TN, te puedo explicar.

TN: quitate por favor tengo que ir al baño.--lo pase empujando, tengo que controlarme, no son celos lo que tengo, pero tal vez si, pero me tengo que concentrar en mi hermano. Salí del baño y que bueno que no estaba Jared, llegué con Shannon y ahí estaba Jared.

Jared:  TN por favor.

Shannon: que pasó TN.

Jared: TN, hablemos por favor.

TN: tu hermano que le gusta andar de caliente, y no sabe que hay hoteles..

Constance: chicos este no es un lugar.Jared creí que cambiarías.

TN: su hijo nunca va a cambiar. Es un….. Estúpido.

Jared:  TN vamos a casa.

TN: vete si quieres, yo me quedo. No mejor si me voy pero sola.

Jared: debemos de fingir.

TN: finge tu Jared, yo ya estoy harta

.-- Me tomó de la mano, y nos fuimos, fingimos salir bien pero llegando al estacionamiento, me aleje de él.

Jared: TN te puedo explicar.

TN: haz lo que se te de la gana, yo me voy y no te molestes en esperarme.

-- me fui, y me dirigí a un bar, pedí lo que más toma Winchester, tequila, me los tomaba sin pensar. Llegó un joven, se llama Tom, muy guapo para ser sincera.

Tom:  porque tan sola, eres la esposa de Jared Leto cierto?

TN: sí soy su esposa. Queria distraerme por eso vine, Jared está muy ocupado. Mejor me voy a casa.

-- compré dos botellas de tequila, e iba manejando, me fui por un camino dónde la policía no me viera, tomaba y ya me sentía ebria, llegue a la casa, y ahí estaba Jared, ni le presté atención por lo ebria que estaba.

TN: con permiso.

Jared: cómo vienes TN, estas muy Ebria.

TN: te vale no, esto es por contrato no fincas ser un  esposo que no eres, ve con Scarlett.

Jared: Ella fue quien me beso yo ya le deje en claro todo, TN creeme, oye oye éstas celosa?.

TN: no ,claro que no, sabes que me voy.

Jared: TN por favor.

TN: vete al diablo.

Jared: TN, no soy capaz de engañarte, te has robado mi ser, no soy capaz de engañarte.

TN: aquí no hay reporteros para que fingas.

Jared: TN no estoy engañándote.

TN: no te creo nada.

Jared:  entonces te haré que me creas

-- Jared Me besó o estoy soñando, si es sueño entonces seguiré, le seguí el beso, el me tomó de la cintura y me atrajo hacia él, yo enrede mis brazos a su cuello, lo seguía besando, el comenzó a besar mi cuello.no espera esto no es un sueño me separé de él y sin decir nada, me subí a mi habitación, yo creí que soñaba, pero no.

Narra Jared:

Pero que me está pasando, TN ha de estar pensando lo peor de mí. Pero no puedo negar que eso fue increíble.

Al día siguiente TN despertó, desayunamos y parecía cómo si a ella no le incomodara.

TN: y que harás hoy, iras con Scarlett.

Jared:  no empieces TN.

TN: Jared que tiene de malo, además en dos años te casas con ella y así tu y yo amigos como siempre.

Jared: TN, enserio me cansé de demostrarte que no soy como piensas pero te empeñas.

TN: yo que, tu lo demuestras, tu besándote con las secretarias. Jared no has demostrado lo contrario además porque lo harías tienes tu herencia, en año y cuatro meses te liberas de mi.

Jared: y si te lo demuestro.

TN: no pierdas tu tiempo,Jared hace meses que esperé eso, agradezco que tu actitud sea buena pero no Me demuestras otra cosa, además ya para que. Ya me desilusioné. Simplemente me desilusioné.  Crees que no se que tu eres quien la besas, crees que tengo la cara de idiota, solo hay que enfocarnos en mi hermano.

Jared:  TN, me gusta…...















AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora