TN: Que?! .
Jared: me gusta tu plan, hay que enfocarnos en tu hermano.
TN: ok. Has lo que gustes. Me permites me llaman .
•En la llamada •
TN: diga?
???: Señora Leto ?
TN.: no me digas así soy Kingsley
???: soy Emma
TN.: oh! Si claro. A que se debe tu llamada por cierto, cómo está TN?
Emma: sobre eso..
TN. : que tiene?
Emma: virus .
TN. : AY NO! .
Emma: lo Siento mucho. Necesito un enorme favor tu eres especialista en esto por favor te necesitamos
TN. K: llegaré en unas horas, haré lo posible lo prometo, hasta entonces.
Emma: hasta luego
•Fin de llamada•
TN: Jared necesito ir con Winchester, ella me necesita.
Jared: que pasa?
TN: es urgente, necesito ayudar a TN, tiene un virus y ellos me necesitan, yo haré lo posible por llegar lo más antes aquí. Te encargo mucho lo de mi hermano.
Jared: me estaré comunicándo contigo.
TN: si claro. Me tengo que ir, me iré en un taxi.
Jared: que te lleve Diego.
TN: me iré en taxi al aeropuerto.
Jared: por favor TN.
TN: ok está bien, cuidate Jared nos vemos pronto.
Narra TN:
Fui al aeropuerto, con destino a Gotham, la ciudad más peligrosa, al paso de unas largas horas llegué a Gotham me recibió una chica, la cuál su nombre no olvide y es…. Es ah si es América,en el camino me fue explicando todo lo que ha hecho Winchester y la verdad me preocupa, ella no es así ella no asesina gente, ella gentil, es, todo lo contrario de lo que es. Llegamos aun laboratorio que Es de Winchester, muy lindo a decir verdad, y lo que me cuentan Joker lo hizo especialmente para ella, América me explicó del gran amor que hay entre Joker y Winchester , pero por el destino se separaron. Llegamos y me presentó, todos se quedaron atónitos ya que el parecido es igual, pero no somos hermanas.
América: ella es la TN Kingsley Madrid.
TN: un gusto conocerlos. Emma que gusto volver a verte.
Emma: Kingsley que gusto. Te presento. TN ella es Ivy.
TN: un gusto soy TN,
Ivy: soy Ivy un gusto
TN: Jeff pero que cambiado.-- tome un poco de agua
Jeff: Kin, que gusto hermosa. No invitaste a la boda.-- ante aquel comentario escupí el agua en cara de Emma.
TN: los siento, Emma disculpame.
Emma: ya es costumbre.
TN: lo lamento.
Emma: no te preocupes.
TN: no es que no haya invitado, es simplemente la familia de él es un tanto peculiar, a excepción de su hermano Shannon. Para la próxima te invito. Habrá tiempo de explicarte la situación. En fin Jeff que gusto verte. Y cuida a Ivy, tu hermana me dijo que es tu novia.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU)
FanfictionEsta no es la típica novela donde vas caminando por la calle y te encuentras a Jared Leto y se enamoran, tienen hijos, etc. O la típica donde vas a una conferencia o firma de autógrafos donde el te guiña el ojo y ya se enmoran, te es infiel lo perd...