TN: Qué ocurre con mi madre.
Eliot: Sabes perfectamente que ella no puede morir al igual que tu.
TN: Qué le ocurrió?
Eliot: La encontramos en su habitación y al parecer sin vida la están revisando.
TN: Qué? Pero ella no puede morir, ella juró estar conmigo.
Eliot: Hija tu tienes la oportunidad de saber elegir, si decides retroceder el tiempo
TN: A que te refieres. No puedo retroceder el tiempo, sólo puedo hacer una nueva realidad pero no retroceder el tiempo. No sé qué hacer.
???:Señor ya la revisamos y lo siento, Reina mis condolencias.
TN: No eso no puede ser, dejenme revisarla.
--Fui a la habitación de mi madre y estaba acostada en su cama. Puse todos mis dones de sanadora en práctica. Pero mi madre simplemente no reaccionaba.
TN: Leslie, qué necesita mi madre para salvarse.
Leslie:Reina, debe de saber la verdad.
TN: Dime que pasa.
Leslie: Debe de ser fuerte.
TN: Ya dime no aguanto más
Leslie: Es una mentira, estamos en Guerra Jaén se alió con unos y pues quieren destruir.
TN: cómo que guerra
Leslie: Recuerda Cuándo usted lo desterró, tuvo tiempo para aliarse con los contrarios.
TN: Pero desde tengo memoria no hay guerras.
Leslie: Además su mamá tiene una falla en su corazón.
TN: QUÉ !? No que era mentira? Va a morir?
Leslie: Reina...
???:mi niña hermosa.
TN: Mami. Mamá por favor no me dejes te lo pido mami.
--Comencé a llorar
Eloise: Mi amor necesito descansar, miles de años que he vivido necesito descansar. Cuándo hagas cambio de realidad yo estaré para ti.
TN: Tengo que destruir? Perder a mis amigos?
Eloise: No mi amor, basta de destruir deja que fluya, yo estaré contigo mi amor en tu corazón. Ve a la Tierra mi amor pronto volverás.
TN: Mamá porque estamos en Guerra?
Eloise: Mi amor dejanos resolver esto
TN: no te quiero dejar mami. Mi obligación cómo Reina es cuidar y defender mi reino.
Eloise: No es pregunta mi amor.
TN: QUÉ? NO MAMÁ, MAMI……
--Abrieron el portal, y aparecí en las calles de Gotham, grite cómo loca. No podía abrir el portal. Me quedé tirada en las calles.
TN: Mamá por favor.
???:Kingsley?
--Seguía llorando ni me di cuenta quién estaba conmigo.
???:Kingsley que haces aquí. Ven vamos a casa.
--Giré a ver y era Joker.
TN: Joker.
--Lo abracé y seguí llorando.
Joker: Pero que pasa Kingsley.
TN: necesito irme. Por favor no le digas a nadie que me viste, necesito estar sola.
Joker: En dónde te quedarás?
TN: Aun no lo sé pero por favor no le digas a nadie.
Joker: Quedate en mi antigua cada,ven sube al auto.
--Me llevó a su antigua mansión, llegamos y me mostró dónde podía quedarme.
Joker: Esta es, era de TN pero después mejor compré otra, mansión, sabes lo qué ocurrió aquí.
TN: Era la de Harley?
Joker: Aquí vivíamos. Si quieres ropa ahí hay en el closet, pronto te mandaré más.
TN: Gracias Joker, yo trataré de volver a mi mundo.
Joker: No puedes regresar?
TN: Luego te explico.
Joker: Nos mantenemos en contacto. En la oficina está un teléfono, me llamas cualquier cosa.
TN: Gracias Joker por ser buena persona. Qué bueno que te tiene Winchester.
Joker: Luego nos vemos.
TN: Gracias Joker.
--Se fue Joker y yo me senté en el sillón tantas cosas que pensar. Guerra en mi mundo mi madre con falla en el corazón. Tengo mi cetro y mi corona pero de que sirve si no puedo abrir el portal. Lloré soy una maldita llorona.
<<Dos meses después>>=27 de octubre.
Narra Winchester:
Últimamente Joker está raro, habla muy seguido por teléfono,sale llega tarde. Hable con Emma pero dice que no debo preocuparme. Pero los malditos celos me comen.
Narra TN:
Aun sin abrir el portal, me estoy hartando,Joker me llama para saber cómo estoy o sí necesito algo. Lo qué me preocupa es Qué Winchester esté con sus celos. Joker me dijo que hoy no podría ayudarme ya que iría al bar para arreglar unos asuntos.
Yo estaba en el sofá pensando que hacer,hasta que Cómo sí fuera un milagro o cómo si de la casualidad me llegó una carta, y al parecer era de mi mundo, aunque la pregunta era ¿como la enviaron si no se puede enviar nada? Esto está muy raro abrí la carta y había sólo cómo 7 lineas.
“Lamentamos decirte que tu madre murió, eso te pasa por querer pasarte de lista conmigo,no te queda más que ser una Reina Gallina,todo tu reino está contra ti, tu única opción es Regresar o pasar el tiempo. Te quiero ver perder todo lo qué quieres y vuelvas a mi. Atte: Tu amor Jaén”
TN: MALDITO HIJO DE PUTA,TE ODIO.MAMÁ!!!!
--Mi familia no la puedo perder mi familia no. Todo estaba bien, mi cumpleaños estaba bien, porque de la noche a la mañana cambió? Porqué me está pasando esto a mí? Mi familia muerta ellos no podían morir, ellos eran eternos, ellos podían vivir miles de años.
Salí de la casa de Joker y fui al bar, tenía ganas de tomar algo.
Entré al bar y todos me veían raro, mi gran parecido a Winchester. No le presté atención.
TN: Me das una botella de Tequila.
???:Señora Winchester está bien?
TN: No soy Winchester,soy Kingsley.
???:Aquí está su tequila.
TN: Gracias.
--Empecé a tomar de la botella,y mis lágrimas se hicieron presentes.
Después de unos minutos vi que Winchester, Emma,Nigma, América le decían cosas a Joker,Jared estaba junto con ellos,me acerqué sin qué me vieran y el motivo de la pelea era que creían que le era infiel,seguía escuchando.
Emma: Joker porqué le haces esto a Winchester.
Joker: No le estoy haciendo nada.
Winchester: Con quién tanto hablas.
Joker: TN deja de pensar mal.
Winchester: Sabes que, lo mejor es qué ya no estemos juntos. No me quieres decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (JARED LETO Y TU)
FanficEsta no es la típica novela donde vas caminando por la calle y te encuentras a Jared Leto y se enamoran, tienen hijos, etc. O la típica donde vas a una conferencia o firma de autógrafos donde el te guiña el ojo y ya se enmoran, te es infiel lo perd...