Prólogo.

6.5K 288 68
                                    

10 años antes.

-¡Li!.- Gritaba el pequeño Zayn.

Zayn a su corta de edad de tan sólo nueve años, sabía de los problemas por los cuales su familia afrontaba, golpes, desunión, falta de dinero y comida. Pero eso no era un obstáculo para que el pequeño moreno no pudiera tener su mundo imaginario perfecto para él y su único mejor amigo Liam Payne.

-¡Zayn!.-Grito Liam, con una ligera voz aguda.

La historia de Liam es distinta su familia se trataba con más cariño y afecto, eran protectores en todos los aspectos, tras la llegada de Liam en la familia Payne Smith todo se volvió un remolino de emociones ya que Liam es un chico muy inteligente, guapo, con unos perfectos ojos marrones, pero lo más resaltante en él es su personalidad bondadosa con todas las personas, la espiritualidad de querer ayudar al prójimo. Liam tenía once años, conocía a Zayn desde que llego a Bradford hace cinco años atrás.

-¡Liam! ¡Liam!.-Saltaba el moreno.

-¿Qué pasó Zayn por qué lloras?

-Es que mi hermana dice que soy muy tonto.- Zayn hacía unos tiernos pucheros, Liam sintió su corazón estrujarse.

-Oh.-Suspiró Liam.-¿Y se puede saber por qué pequeño?.- Liam tomó a Zayn de los hombros y lo impulsó a que se sentará a su lado en el pasto.

Zayn suspiró y miró hacia la hermosa pradera llena de flores que se encontraba delante de él, flores de muchos tipos, bichos volando y caminando a sus alrededores hacían el ambiente más íntimo y protector para ambos niños.

-Mi hermanita dice que soy un tonto porque.-Se sorbió la nariz.- Porque no he dado mi primero beso.

Liam lo miró con mucha ternura, a Liam le gustaba Zayn ¿amor? ¿a tan corta edad? Por supuesto,  Liam no sabía en ese tiempo con mucha claridad lo que significaba esa palabra, pero según su hermanita Nicola,  amor es cuando sientes que esa persona te llena la pancita de mariposas y te hacen cosquillas,  eso sucede cuando esa persona te mira, te sonríe, o tan solo respira. Y eso sentía Liam con Zayn.

-Hey Zee, tú no eres un tonto.- Liam lo abrazó sintiendo esas mariposas revolotear.

-Liam me pica mi pancita.- Dijo Zayn sobándose su flácido abdomen.

-¿De qué estás hablando Zayn?

-Es que me abrazaste y en ese instante sentí cosas en mi estómago, ¿Estoy enfermo Li? ¿Comí más de la cuenta de nuevo?.

-Para nada Zayn, eso significa que quieres mucho a la persona con quien las sientes.

-Las siento siempre contigo.

Las mariposas de nuevo y esta vez acompañadas por un sonrojo leve en sus mejillas de ambos niños, Liam sonrió bajando la mirada y Zayn volvió a mirar el prado. Liam lentamente colocó su mano en el pasto a unos cuantos centímetro de distancia de la de Zayn, su dedo meñique hiso un camino rastrero hasta llegar al de Zayn y entrelazarlo de esa manera, Zayn bajo la mirada y sonrió al ver esa imagen de sus dedos tomó un valor profundo y tomó la mano de Liam entrelazando sus pequeños dedos.

-Zayn...

-Sé mi primer beso Liam.- Dijo el moreno viendo directamente a los ojos del castaño.

-Por supuesto que sí Zayn.

Liam y Zayn se acercaron más, sus alientos se sentían conjugarse, aún con las manos entrelazadas, cerraron sus ojos y juntaron sus labios. Era un beso tímido ya que por parte del ojimiel esto era nuevo, para Liam ya no mucho se había besado con una niña con anterioridad pero no significó mucho para él, pero este beso, este beso era mágico. Sus labios dejaron la timidez y tomaron la rienda en el asunto, Zayn sentía las mariposas de nuevo, ¿Mariposas? No, claro que no.. era un zoológico en su interior.

El beso hubiera continuado pero pronto la madre de Liam gritó y por semejante voz supo Liam que las cosas no andaban bien.

-¡Liaaaaam!.- Gritaba Karen.-¡Liam ven aquí!

-Me tengo que ir Zayn, prométeme que no te meterás en líos con tu padre de nuevo.- El moreno asintió con la cabeza aún aturdido por el beso.- Cuídate ¿sí?, Te..te quiero Zayn.-Liam se acercó y le dio un casto beso en sus labios semi abiertos, Zayn sintió esta despedida fuera de lo común pero le resto importancia.

-Al llegar a su casa se encontró con su hermana viendo Dora la Exploradora y riendo como una morsa en pleno ahogamiento. Se le acercó y le dijo.

-Ya no soy un tonto Doniya.-Y le sacó la lengua, con superioridad se dirigió a su cuarto cerrando la puerta y tirarse a la cama para así caer dormido pensando en Liam y en el beso que se dieron, con ganas que se repita.

A la mañana siguiente al medio día dispuesto a salir de su hogar para evitar las discusiones de su padre con su madre se dirigió a la casa de Liam con una sonrisa de ilusión de querer besar de nuevo a su ¿Mejor amigo?

Tocó la puerta muchas veces, nadie abría. Hasta al pasar los minutos su muñeca y nudillos dolían, se rindió y daba paso hasta irse a su casa hasta que una señora de no más de cuarenta años llegó hasta él.

-¿Eres Zayn?.-Preguntó.

-Si ¿por?.

-Liam Payne tiene esto para ti.

Era una carta con la delantera que decía "Léelo por favor". Con las manos temblorosas Zayn abrió el sobre.

"Querido Zayn, lo más probable es que cuando leas esto ya no me encuentre en Bradford quizás este en un vuelo dirigiéndome a Irlanda. Esto también es sorpresivo para mí, no contaba con la separación de mis padres y menos con abandonarte de esa manera. ¿Duele sabes? Duele mucho dejarte y peor aún dejarte tras el beso que nos dimos, el mágico beso que compartimos juntos.

No me odies por favor, cada vez que estés solo recuérdame y recuerda mis labios sobre los tuyos, sé que en estos momentos debes sentir soledad y cierto rencor hacia mí y lo entiendo.

Prometo llamarte a tu casa todos los días, te quiere mucho.

                                                                               Tu mejor amigo, Liam Payne"

Zayn hiso un puño la carta con lágrimas en los ojos, lo habían abandonado, lo habían deshecho, y sin decir un adiós tan si quiera.

Sintió romperse por dentro y supo que nadie lo logrará reparar.

Espero contar con su apoyo en esta nueva etapa, fueron muy buenos en The Gods Of Love, quiero contar con ustedes esta vez.

Los quiero!

Voten y comenten

Andrea :)

Beside You - Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora