Hoseok POV
Tae ha estado actuando demasiado extraño desde hace una semana. Desde que todos le preguntamos qué tenía, él solo salió corriendo diciendo que era dolor de cabeza.
- Crees que Tae se encuentre bien? - mire a Jungkook y se encontraba algo preocupado. Acaricie su cabello para calmarlo.
- Claro Kookie, a lo mejor solo le incomoda algo.
- Te creó! - sonrió. Me encanta verlo feliz. Además su sonrisa es tan hermosa.
- Quieres hacer algo? - le mostré una sonrisa.
- Si! - dijo emocionando y dando pequeños brincos en mi cama.
- Qué quieres hacer? - lo mire algo coqueto. Dejo de brincar y se sentó en mi regazo.
- Quiero sentirme bien con mi Daddy! - dijo de una manera seductora.
- De que manera puedo hacerte sentir bien!? - me acerque a su cuello y lo bese.
- Quiero... ah no hagas eso! - se alejó un poco de mi - No puedes dejar marcas! - hizo pucheros. A veces puede ser un niño pequeño pero lo entiendo. Nadie puede enterarse de nosotros.
Todavía recuerdo cómo llegamos a ser novios hace como un mes. Todo empezó cuando estaba con Jungkook leyendo una historia en Wattpad.
*Inicio de Flashback*
- Hobi!! - Jungkook entro a mi cuarto sin tocar como siempre.
- Qué pasó? - se sentó a mi lado. Yo seguía en mi teléfono checando algo en Instagram.
- Encontré una app con historias!
- Que bien Kookie!
- Quiero que leas conmigo! - hizo pucheros. Suspiré y deje mi teléfono a un lado.
- Bien! - vi cómo escogía una historia.
Nos dedicamos a leerla. Todo se veía tan interesante hasta que llegamos a una parte donde Tae, él y yo teníamos sexo. Por la forma que estaba relatado, lo hacía sonar tan excitante. Eso ocasionó que me pusiera duro. Trate de ocultarlo pero Jungkook me sorprendió.
- Hobi... - lo mire algo nervioso.
- Si?
- Es algo malo que me haya puesto duro? - lo mire sorprendido. Jamás pensé que el maknae del grupo se pusiera así por una historia.
- Claro que no Kookie!
- Lo dices para hacerme sentir mejor! - le pellizque una mejilla - Auch! - vi como se sobaba.
- Jamás mentiría. Además... - mire mi entrepierna - Yo también estoy igual que tú! - dije algo nervioso.
- Si cierto! - lo mire y se encontraba con la boca abierta - Hobi... yo podría ayudarte con tu problema! - sentí su mano en mi entrepierna.
- Kookie, qué haces? - traje saliva.
- La verdad, siempre me ha gustado Hobi hyung! - lo mire a los ojos y no había rastro que estuviera mintiendo - Esto de la historia era solo una excusa. Yo siempre he estado enamorado de usted y de...
- Y de quien más? - lo mire con una ceja elevada. No se porqué pero me puse algo celoso.
- De Taehyung! - agacho la mirada - Pero ya sabes cómo es él de inocente!
- Yo también pensaba que eras inocente y mírate ahora! - dije con una sonrisa de lado.
- Entonces... - dijo nervioso.
- Qué tal si nos damos una oportunidad? Quieres ser mi novio?
- Si! - dijo demasiado emocionado.
*Fin del Flashback*
Debo decirles que siempre tuve un sentimiento por Jungkook y Tae pero pensaba que era algo imposible. Aunque ahora con Jungkook, me siento demasiado feliz. Ya solo faltaría que Tae se nos uniera pero es algo realmente imposible.
- Hobi? - deje mis pensamientos de lado para verlo.
- Qué pasa Kookie?
- Piensas en lo mismo? - asentí - Y si le confesamos nuestros sentimientos a Tae? Si no le decimos claramente, él jamás se dará cuenta! - se acercó y me mordió el lóbulo de la oreja.
- Sin mordidas! - apreté mis dientes al sentir que lo hacía de nuevo.
- Sabes que no me importa compartir a mi Daddy! - me susurró - Además yo sería el pasivo, tú el activo y Tae el versátil! Nos podríamos divertir los tres!
- Que pervertido está mi pequeño! - se rio.
- Igual podemos divertirnos por más tiempo tu y yo!
- No es mala idea! - juntamos nuestros labios para unirnos en un tierno beso. Lo mejor de todo es que los dos tenemos los mismos pensamientos. Él problema es que no sabemos lo que piensa Tae y eso me da miedo. No quiero que nos odie o peor aún, que se aleje de nosotros.
Tae POV
Por qué no puedo olvidarme de eso? - tire lo que había en mi escritorio. Ya ha pasado una semana y sigo comportándome de la misma manera. Pensé que leyendo más historias se me pasaría pero me equivoqué. Solo me hizo sentirme peor. Jamás creí que me masturbaria pensando en Hoseok y Jungkook. Aunque solo lo hago cuando estoy solo en casa. No me gustaría ser descubierto por alguien más.
Desde entonces casi no salgo de mi cuarto más que para comer. Si no lo hago, Jin luego me saca a patadas de mi propio cuarto. Ya nadie me ha vuelto a preguntar y eso me tranquiliza. Al menos me dan mi espacio.
- Tae? - escuché cómo trataban de abrir mi puerta - Otra vez te encerraste? En qué quedamos!! - se escuchó enojado.
- Lo siento! - le conteste. Si no lo hago será peor.
- Te encuentras bien? - se escuchó preocupado. Es lo que no me gusta, que se preocupen por mi.
- Si, estoy bien! - me acosté en mi cama - Solo quiero estar solo! - abracé mi almohada.
- Ok, cualquier cosa solo háblame! - se escuchaba como se alejaba.
Jungkook POV
Hoseok y yo decidimos dar un paseo para sentirnos más relajados después de lo que hicimos. Siempre nos masturbamos hasta llegar a nuestro querido orgasmo. Por ahora eso es suficiente para ambos. Hay veces en las que si me gustaría llegar más lejos pero no me siento preparado y Hoseok me entiende completamente. Es un sol. Salimos encontrándonos con todos afuera de la habitación de Tae. Se veían preocupados.
- Pasó algo? - Hoseok y yo nos empezamos a preocupar.
- Se escuchó como Tae tiraba algo pero me dijo que se encuentra bien. Creo que solo necesita descansar! - Jin elevó sus hombros.
- Hay que darle su espacio. Él nos contará cuando sea el momento - Yoongi se encontraba tan calmado. Todo lo contrario a los demás.
- Me preocupa - mire a Namjoon. Se veía triste.
- A mi también pero sólo podemos estar aquí cuando nos necesite! - Namjoon asintió. Jin tiene razón.
Vi cómo Yoongi y Namjoon se iban al estudio que teníamos en casa. Jin y Jimin se fueron a preparar la cena. Solo espero que Tae se encuentre mejor pronto. No me gusta verlo así. Cuando sale siempre está nervioso y algo extraño. Que le estará pasando?
[🔥]
Holaaaa! Discúlpenme por tardarme pero andaba enferma y no tenía muchas ideas! No se como se me ocurrió esto pero espero les haya gustado😉
No se les olviden dejar su voto ⭐️
Nos leemos pronto 😘
Chao!!
ESTÁS LEYENDO
¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]
Romance(No soy buena explicando pero haré mi mejor esfuerzo haciéndolo, lo siento si los confundo >_<) Resumen: Todo era normal en la casa Bangtan. Los chicos practicaban, iban a conciertos, y después se tomaban unas vacaciones. En estos momentos ellos est...