[🚫Advertencia de Leve Lemon🚫]
Yoongi POV
Que fastidio es tener que ayudar a los demás a resolver sus problemas pero si no lo hubiera hecho, ahorita Jimin estuviera triste y eso no me conviene para nada.
Es más, cuando ese par de idiotas hormonales se fueron al cuarto de Hoseok, nosotros nos dispusimos a comer para olvidar un poco lo que sucedió. Todo fue mejorando y ya no había ninguna pizca de tristeza ni preocupación entre nosotros.
Una vez terminamos de comer, decidí que ya era momento de descansar. Así que, me levante de la mesa y me despedí de Namjoon y Jin. Jimin hizo lo mismo y se vino conmigo.
Ahorita venimos caminando por los pasillos para dirigirnos a mi habitación. Lo extraño de todo esto es que Jimin tiene una enorme sonrisa. Quien sabe y a lo mejor hoy me toca darle duro contra el muro - me reí mentalmente - Pero no me quedaré con la duda.
- ¿Puedo saber porque estás tan feliz? - me detuve y él me miro a los ojos. Todavía con esa radiante sonrisa.
- No sé a qué te refieres. - lo mire con el ceño fruncido y él solo se rió levemente - Tú ganas. - pude ver ese brillo en sus ojos cuando está emocionado por algo - ¡Tú sabes que siempre estoy feliz cuando estoy a tu lado! - me acerque y apreté sus lindos cachetes - Yoonie~
- Eres tan jodidamente hermoso Minie~ - le di varios besos en su bello rostro para disfrutar de su hermosa risa.
- Ya Yoonie que me haces cosquillas! - se carcajeó y trató de alejarme de él.
- Mmm... - me separé de él y nos quedamos en silencio mientras nos contemplábamos. Y debo decirles que adoro cuando me mira con amor pero todo el silencio armonioso que armamos fue interrumpido por ruidos extraños.
- ¿Qué ocurre? - inclinó su cabeza al verme un poco molesto.
- Nada. - trate de sonreír para no preocuparlo y es que aunque él no haya escuchado, estoy seguro que ese sonido era un...
- ¿Yoonie?
- Hmm...
- ¿Nos vamos? - asentí y lo agarre de la mano para seguir caminando pero cuando faltaban dos cuartos para llegar a mi habitación, me detuve de golpe.
- Pero que diablos... - al sentir como jalaban mi camisa, volteé a verlo, notando que se encontraba más rojo que un tomate. Quise reírme al verlo avergonzado porque es más que obvio que él gime peor que una gata en celo.
Sin pensarlo, me acerque a la manija y cuando iba a abrirla, me detuvieron.
- No creo que sea buena idea interrumpirlos...
- ¿Tú crees? - sonreí malévolamente y él solo asintió tímidamente - No lo sé. Yo creo que...
- ¡Min Yoongi! - me le quede viendo con mi semblante serio - ¡Hablo enserio! - me miro amenazadoramente pero eso solo lo hace verse más hermoso.
- Mmm... cómo tú digas. - suspiré rendido - Vámonos. - seguimos nuestro camino pero no dejaba de ver la puerta donde provenían los ruidos obscenos.
Tae POV
Me quede estupefacto por lo que acabo de presenciar. ¿Y como no estarlo? Si es la primera vez que veo a alguien insinuársele a otra persona en frente de mis narices. En especial sí se de trate del maknae del grupo y mi hyung favorito. Pero ahora que lo pienso, ya debería estar acostumbrado por todas las locuras que he leído en Wattpad pero verlo en persona es realmente diferente. Y eso no es todo. Lo peor es que despertaron a mi amiguito.
ESTÁS LEYENDO
¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]
Romance(No soy buena explicando pero haré mi mejor esfuerzo haciéndolo, lo siento si los confundo >_<) Resumen: Todo era normal en la casa Bangtan. Los chicos practicaban, iban a conciertos, y después se tomaban unas vacaciones. En estos momentos ellos est...