Capitulo 15

390 31 21
                                    

Hoseok POV

Me levanté del sofá para dirigirme a la puerta y justo cuando iba a abrirla, me detuve al escuchar su voz.

- ¿A dónde vas? - me voltee para verlo a los ojos.

- ¿Qué no es obvio? - sonreí - Traeré de vuelta a nuestro Kookie! - sin decir algo más, me salí de la casa en busca de mi novio.

Al salirme, mire por todos lados pero no había nadie en la calle. ¿Acaso tomó un taxi? - suspiré - Será mejor apresurarme para evitar que se quede en casa de esos idiotas de Got7. Quienes tratan de quitarme lo que me pertenece! - apreté fuertemente mis puños.

No sé qué es lo que haré pero lo traeré de vuelta, ya sea por las buenas o las malas.

Jungkook POV

Una vez estuve listo para salir, me dirigí a la sala para pedirle permiso a mi hyung. Y Justo cuando iba llegando, escuché algo que me puso súper nervioso.

- Por su culpa, Jungkook se encuentra deprimido! - me sentí fatal al escuchar como los regañaba pero ellos tienen toda la culpa. Pero antes de que ellos le contestaran, decidí poner mi plan en marcha.

- ¿Puedo salir? - Tae y Hoseok miraron para atrás y al verme, se quedaron con la boca abierta.

- ¿Eso te hará sentirte mejor? - asentí - Entonces, tienes mi permiso para salir pero ¿a donde irás?

- Iré con unos amigos a su casa...

- ¿Qué amigos? - me preguntó con algo de molestia en su voz, lo que causó que me sintiera mal por lo que iba a decir pero al menos ellos sufrirán un poco por lo que me hicieron.

- Pues... - suspiré - Iré a la casa de Got7 a visitar a los chicos.

- ¿Queeé? - se levantó del sillón súper molesto - Es obvio que tú no irás a su casa! - lo mire desafiante.

- Tú no tienes derecho a prohibirme nada! - me acerque a él con un semblante molesto porque no pienso tolerar que me haga esto - No después de lo que me hiciste sufrir con tus malditas bromas!! - le grité.

- Ya basta! - Jin nos gritó y todos volteamos a verlo - Primero que nada... - señaló a Hoseok - Tú no puedes prohibirle nada al niño! -

- Pero Jin, tú no entiendes lo que esos sujetos pueden hacerle...

- Claro que entiendo! - se cruzó de brazos - Entiendo mucho más de lo que crees! - volteó a verme - Puedes ir pero ten cuidado! - me guiño un ojo - Pero eso sí, te esperamos temprano para almorzar. ¿Quedó claro? - me miro serio.

- Quedó clarísimo! - sonreí - Gracias Jin! - agradecí y antes de que Hoseok protestara, me salí de la casa lo más rápido que pude.

Al salir, me dio frío pero era agradable. Además, se siente bien salir un rato pero a la vez me siento solitario - mire mis manos. Como me gustaría caminar de la mano con Hoseok... - sentí que lágrimas iban a salir pero antes de que eso pasara, corrí rumbo al parque donde solíamos ir cuando recién debutamos.

Todo seguía siendo tan tranquilo y esa era la única razón por la cual nos gustaba venir. Me acerque a una banca y me senté para pensar un poco. Y ahora que lo pienso, es cierto que iba a ir a la casa de Got7 pero al ver lo molesto que se puso Hoseok, creo que lo mejor será permanecer en el parque hasta que amanezca. Además, no quiero que Hoseok vaya a cometer alguna locura si es que me llego a quedar a dormir en la misma casa que Bambam y Yugyeom. ¿Por qué? Por la simple razón de que hace más de tres meses, Bambam me reveló sus sentimientos pero lo rechacé porque estaba enamorado de Taehyung y Hoseok. Mejor dicho, sigo enamorado de ese par de idiotas. Pero debo aclarar que sí pensé en darle una oportunidad a Bambam porque pensaba que lo mío con Tae y Hoseok sería imposible pero mírenme ahora... Hoseok es el mejor novio del mundo y tengo la oportunidad de ser el novio de Tae! - sonreí. Realmente me sentiría feliz de declararle mi amor a Tae pero tengo que esperar a que ellos me pidan una disculpa. Ya que eso fue lo que me recomendó Jin y Namjoon hyung pero no creo poder soportar mucho más tiempo estar alejados de ellos ya que quiero que me hagan caricias.

¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora