Capitulo 12

425 36 16
                                    

Jungkook POV

¡Que horrible dolor de cabeza! - me sobé la sien con ambas manos para calmar un poco el dolor. Luego abrí lentamente mis ojos y me di cuenta de que no estaba en mi cuarto cuando mire el color del techo que es diferente al mío. Este es café y el mío es rojo.

¿DONDE DIABLOS ESTOY? - me senté lo más rápido posible en la cama para ver el lugar que me rodea. Empece a sentirme preocupado y temeroso pero todo rastro de preocupación desapareció cuando vi a Hoseok durmiendo profundamente a mi lado - suspiré aliviado al saber que no había traicionado a mi novio con cualquier idiota. Aunque ahora que lo pienso... creo que si tomé demasiado ayer en la fiesta como para no poder recordar todas las cosas que hice ayer por la noche! - revolví mi cabello.

- ¿Te sientes bien? - voltee a verlo y sonreí.

- Si... - mire sus labios y luego sus ojos color café que me hipnotizan - Solo me duele un poco la cabeza - reí nerviosamente - Lo único malo es que no me acuerdo completamente de todo lo que pasó en la noche.

- ¿Quieres la historia corta o larga? - lo mire serio para luego responderle con una sonrisa.

- La corta.

- Tú y Namjoon terminaron borrachos y los chicos decidieron regresar a la casa. Cuando llegaron este Namjoon le vomito a Jin! - se rió - Hubieras visto como término su ropa - ambos nos reímos.

- Me hubiera gustado estar en mis cinco sentido para ver eso! - seguí riéndome hasta que me acorde de algo - ¿Dónde estabas ayer? - dejó de reírse y me miro con el entrecejo fruncido.

- ¿A qué te refieres?

- Ayer te estuve buscando por toda la fiesta y Jin me dijo que te fuiste temprano a casa. ¿Por qué?

- Es una larga historia! - suspiro.

- Tengo mucho tiempo de sobra! - me acosté boca abajo y mire en su dirección para apreciar su increíble perfil - Ya puedes hablar.

- Por donde debería empezar...

- Desde el principio! - me reí.

- No te hagas el gracioso! - me miro serio.

- Bien! - me acomode y le hice una seña con mi cabeza para que prosiguiera.

- Ayer estaba platicando con Yoongi y Chanyeol pero me aleje de ellos cuando vi a Tae alejarse con Yugyeom. - lo mire confundido - Así que los seguí sin que se dieran cuenta hasta un cuarto. Estuve escuchando su conversación en secreto y cuando abrí la puerta... - se detuvo un momento y gruño - Me encontré a Yugyeom besando a Tae! - abrí mis ojos como plato.

- ¿Qué acabas de decir? - me levante enojado de la cama - ¿Cómo es que Yugyeom estaba besando a Tae!? - le grité molesto.

- Lo que acabas de oír! - bufó molesto - Yugyeom lo estaba besando enfrente de mis narices!

- ¿Y que hiciste al respecto? - le aventé una mirada asesina mientras esperaba por su respuesta.

- ¿Qué querías que hiciera? - se sentó en la cama para quedar enfrente de mí - Obvio que le di un buen golpe en la cara por haberlo besado! - me miro serio - No permitiría jamás que un idiota como él besará a Tae sin recibir un golpe a cambio!

- Espero le haya dolido mucho! - apreté mis puños - Y yo que pensaba que nosotros éramos los únicos que sentíamos algo por él!

- Yo pensaba lo mismo pero al parecer tenemos competencia! Además parece que Tae prefiere a Yugyeom antes de nosotros.

¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora