Capitulo 6

607 46 18
                                    

Jin POV

Que emoción! - chille de alegria. Taemin nos acaba de invitar a la fiesta del año! Obvio nosotros debemos asistir para demostrarle a todos quien manda. Y también para que aprecien lo fabuloso que soy!

- Qué tanto piensas Jinnie!? - me sorprendí al ser abrazado por la espalda.

- Namjoon? - voltee un poco mi rostro para verlo - Qué haces en mi cuarto? - eleve mi ceja.

- Quería verte! - madre mía! No me muestres esa sonrisa que me muero.

- Ah si!? - dije indiferente.

- Tú no me extrañaste? - me soltó dejándome un poco triste al no sentir el calor que emana su cuerpo.

- No seas tonto! - le di un beso en la frente - Claro que te extrañe!

- Lo sabía!! - se rio mientras se sentaba en mi cama - Y en que pensabas? Cuando entre te veías muy feliz. Además tenías esa aura de superioridad alrededor tuyo!

- Mira! - le entregue la invitación - Taemin nos invitó a la fiesta del año! Tenemos que ir!! - puse mis manos en modo de súplica.

- No lo sé... Recuerda que Tae sigue actuando extraño.

- Lo se pero Yoongi y Jimin ya hablaron con él. Yo he tratado de sacarle alguna información a Tae pero cada vez que voy a su cuarto tiene llave. Ya no se que más hacer! - suspiré.

- A lo mejor él necesita su espacio, no lo crees? - lo mire confundido.

- Que quieres decir? Yo siempre le doy su espacio! - me hice el ofendido.

- Me refiero a que si le seguimos insistiendo o molestando... Jamás nos dirá que le pasa! - se me quedo viendo.

- Creo que tienes razón pero que pasará con la fiesta? - me senté a un lado de él.

- Iremos pero si Tae no quiere ir... - me miro a los ojos - Lo dejaremos aquí, entendido? - asentí.

- Ire a decirle a los demás! - al levantarme de mi cama sentí como Namjoon me agarró de la muñeca y me jalo haciéndome caer arriba de él. Creo que ahora estoy más rojo que un tomate.

- Y mi beso!? - sonrió dulcemente. Como negarme a su sonrisa?

Me acerque y le di un tierno beso. Después sentí como mordió mi labio inferior ocasionándome un pequeño gemido. Al abrir mi boca deje que su lengua me invadiera y se pusiera a jugar con la mía. Se sentía tan maravilloso estar de esta forma con él pero me separé al escuchar ruidos cerca. Me levante y me salí dejándolo solo. Escuché como gruñía provocándome una leve sonrisa. Me encanta dejarlo con las ganas y más si él tiene una ereccion mañanera.

Me acerque a la sala donde provenían los ruidos. Mire a todos sentados a excepción de Tae. Y siendo realista no me sorprende.

- Buenos días!! - me acerque sentándome a un lado de Jimin - Les tengo buenas noticias!!

- Cuales!? - vi lo emocionado que se puso Jimin. Me encanta verlo feliz.

- Estás embarazado omma Jin? - mire enojado a Jungkook.

- Que diablos acabas de decir!?

- Lo siento!!

- De donde sacaste esa absurda idea!

- De una historia de Wattpad - se rio mientras se despeinaba su cabello.

- Ya deja Wattpad de una maldita vez si no te castigaré!

- Jin hyung, Wattpad es mi droga! - vi su puchero. Suspiré.

- Como sea! - mire a los demás - En que estaba?

¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora