Hoseok POV
Mientras mas me acercaba al cuarto, tenía un mal presentimiento de todo esto pero no dejaré que alguien dañe a Tae! Al estar enfrente de la puerta, escuché la conversación antes de entrar...
- Te he dicho lo guapo que te miras el día de hoy? - abrí la puerta y me enoje al verlo cerca de él. Me acerque y le di un golpe para dejarlo tirado en el piso.
- Hoseok? - lo agarre de la muñeca y lo jale con un semblante serio y molesto.
- Nos vamos!! - le grite y se quedó callado.
Salí del cuarto con Tae y fui directo con Jin hyung. Se me quedo viendo sorprendido al verme enojado pero no le tome importancia.
- Jin, Tae y yo nos iremos a la casa! - no espere alguna respuesta de su parte y me dispuse a salirme de ese lugar con Tae, mientras me lo jalaba de nuevo de la muñeca. No muy fuerte para no lastimarlo.
Es la primera vez que me siento demasiado enojado y no creo poder controlarme. Caminamos lo más rápido posible hasta llegar a una parte donde me encontré un taxi. Nos subimos y el camino a la casa fue silencioso. Sentía como Tae se me quedaba viendo pero no lo mire. Estoy seguro que si lo hago, estallaré por la rabia que siento y no quiero hacer una escena con el taxista.
Una vez llegamos a la casa, nos bajamos y le pague al conductor por traernos. Me adentre a la casa y detrás de mi venia Tae. Cerró la puerta y me le quede viendo a la cara con los brazos cruzados y con un semblante furioso.
Tae POV
Cerré la puerta de la casa y lo mire a la cara. Al verlo furioso, me sentía indefenso y con algo de miedo pero se que Hoseok no me hará daño, ¿verdad?
- Qué pensabas hacer con Yugyeom en el cuarto? - se acercó a mi, todavía molesto.
- N-nada - sone nervioso y agache la mirada al sentir su mirada que me atravesaba.
- Mírame! - me gritó y obedecí - Qué crees que pasaría si no llegaba a tiempo? ¿Eh? - traje saliva por sus palabras. Es cierto, yo no soy tan fuerte como para defenderme y por lo que me dijo Yugyeom, creo que él pensaba... me ruboricé - Por qué te ruborizas?
- N-no... es... n-nada... - tartamudeé.
- No te creo! - retrocedí mientras él se acercaba más a mi.
- Y-Yo... - lo mire a los ojos.
Después de semanas evitando su mirada, no pude decir una sola palabra. Ver esos ojos color café oscuro, me hipnotizaron hasta olvidarme de lo que estaba sucediendo a mi alrededor.
- Tú que? - me acorraló en la pared al poner ambas manos a un lado de mi cabeza. Yo simplemente lo miraba sin decir nada... - Sabes, estoy muy enojado contigo! - gruño y me estremecí en mi lugar.
- Por qué? - si me sale con alguna tontería, estoy seguro que olvidare todo y lo golpearé.
- Desde hace semanas, me ignorabas junto con Jungkook. Nosotros siempre hemos sido muy unidos y de un día para otro, te alejas de nosotros! - me gritó pero yo no me quede atrás...
- Y por qué crees que los he estado ignorando? - le grite y cerré mis ojos con fuerza.
- No lo sé, dímelo! - demandó por una respuesta y se que cuando se la diga, él me odiará pero...
ESTÁS LEYENDO
¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]
Romans(No soy buena explicando pero haré mi mejor esfuerzo haciéndolo, lo siento si los confundo >_<) Resumen: Todo era normal en la casa Bangtan. Los chicos practicaban, iban a conciertos, y después se tomaban unas vacaciones. En estos momentos ellos est...