Capitulo 24

270 25 63
                                    

Tae POV

Después de que Jin le gritará a Hoseok que estaba muerto, el resto del transcurso fue tranquilo.

Ahora que lo pienso...

Siempre que viajamos, me gusta disfrutar de la vista del paisaje. Aunque lo único malo de todo esto es que me empiezo a sentir incómodo al estar sentado por varias horas. - suspiré cansado.

Desvíe mi vista para ver que hacían los chicos, notando que Jimin y Yoongi estaban viendo por la ventana mientras escuchaban música con sus audífonos. Jin seguía manejando mientras platicaba alegremente con Namjoon. - sonreí al verlos. Me alegra que todo se haya solucionado.

Cuando despistadamente volteé a ver a Jungkook, quien se encontraba profundamente dormido, acurrucado en el hombro izquierdo de Hoseok, me dieron celos y unas ganas de acurrucarme a su lado para recibir la misma atención de su parte.

Hoseok volteó a verme y me sonrojé levemente al ver su hermosa sonrisa.

- Si me sigues viendo de esa forma voy a desaparecer. - se rió bajito y me sentí completamente avergonzado.

- Yo no te estaba viendo. - hice puchero con mis labios.

- Hare como si te creyera. - volvió a reírse - ¿Acaso tienes celos?

- No sé de qué hablas. - me crucé de brazos.

- No eres bueno mintiendo. - volteé a verlo a los ojos - Se nota que te mueres por acurrucarte. - me sorprendí y sonrojé a la vez. ¿Cómo lo supo?

- ¿Tan obvio soy? - suspiré y lo miré con ojos de cachorro.

- Ven para acá. - sonreí y me acurruqué en su pecho - ¿Feliz?

- Demasiado. - lo abracé por la cintura.

- Pareces un koala. - lo apreté un poco más para poder sentirlo más cerca de mí.

- Ese es Namjoon, yo no. - nos reímos.

- Lo que trató de decir es que te miras adorable. - acarició mis cabellos.

- Y tú te miras demasiado guapo pero mucho más cuando muestras tu sonrisa. - ¡Oh por Dios! Se me salió. Elevé un poco mi vista y pude ver una leve sonrisa asomarse en su rostro.

- Te lo agradezco. - volví a acomodarme para poder dormirme un rato.

Hoseok POV

Al ver que se había quedado dormido. Decidí ver al frente, notando que Jin me veía por el retrovisor. - tragué grueso por los nervios. Solo espero no se vaya a vengar de la peor manera porque cuando él dice algo, lo cumple.

- Al parecer ambos estaban cansados. - Namjoon me dedico una leve sonrisa. Me imagino que vio la forma en la que Jin me veía.

- Es lo que veo. - sonreí levemente. - ¿Y a donde vamos en realidad?

- Es un secreto. - asentí a la respuesta de Jin.

- Solo espero no nos lleves al matadero antes de llegar a nuestro destino. - reí nervioso.

- No sería mala idea. - sonrió de lado, lo cual me dió escalofríos.

- Ya deja al pobre de Hoseok. - Namjoon se rió.

- Él y Yoongi sabrán lo que es sufrir.

- Ya supéralo por favor.

- ¿¡Cómo superarlo si le quitaron la inocencia a mis bebés!? - ya déjalo así Namjoon, por favor. No quiero que empeores las cosas.

¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora