Jungkook POV
Después de decirle a Tae que su sonrisa es hermosa, nos fuimos en busca de Hoseok para evitar que cometa alguna tontería.
Ahorita venimos caminando lo más rápido que podemos porque al estar agarrados de la mano, se nos dificulta un poco y como ninguno de los dos queremos soltarnos de las manos, decidimos permanecer así. Lamentablemente, no duro mucho este pequeño contacto porque cuando vimos de lejos a Hoseok, Tae me soltó para acercarse más rápido a él. Y aunque debería sentirme triste por preferirlo a él que a mí, la verdad es que estaba feliz de verlos a los dos juntos a mi lado, así que sonreí mostrando mis dientes de conejo.
- ¡Hoseok! - Tae corrió y lo abrazó del cuello pero lo que me sorprendió fue que él ni siquiera le correspondió el abrazo. Y cuando Tae se dio cuenta, se alejó un poco de él para verlo a los ojos - ¿Ocurre algo?
- Hola Hobi... - me acerque lentamente a él con mi cabeza semi agachada.
- ... - pero al ver que se quedo callado e inmóvil en su lugar, levante mi cabeza para verlo al rostro. Y vaya fue mi sorpresa al ver que traía su labio roto. Iba a decir algo pero Tae se me adelantó.
- ¿Pero que fue lo que te pasó? - Tae trató de agarrarle su cara pero Hoseok retrocedió para evitar su toque. Y por su acción, pude ver tristeza en los ojos de Tae al ser rechazado y para que negarlo, yo estaría igual o peor si él me rechaza de esa forma - ¿Quién te hizo eso? - señaló su labio roto y como no quería solamente estar escuchando, decidí hablar.
- ¿Te encuentras bien? - pregunté con un tono preocupado.
Y debo admitir que realmente se mira furioso y no entiendo porque...
- ¡Déjenme solo! - fue lo último que nos dijo para seguir con su camino. Dejándonos solos y muy confundidos por su repentino cambio de humor.
- Lo siento Hobi... - alcancé a decirle en un susurro y aunque lo haya escuchado, me ignoro completamente para caminar más rápido.
Se veía que quería alejarse de nosotros a cómo diera lugar pero como nosotros también vamos en la misma dirección, le fue imposible. Y debo decirles que ahora lo único que quiero es llegar a casa y desahogarme en mi cuarto a solas.
Seguimos siguiéndolo en silencio y cuando íbamos llegando a la casa, pude ver cómo cerró la puerta de golpe aún sabiendo que veníamos a unos cuantos pasos atrás de él. Respiré hondo y exhale para abrir la puerta.
Al entrar, nos encontramos a Jin discutiendo o mejor dicho regañando a Hoseok.
- ¡No sé que diablos te ocurre pero esa no es forma de cerrar la maldita puerta! - lo regaño y se le quedó viendo con los brazos cruzados.
- ¡No me molestes ahora, SeokJin! - gruñó molesto y cuando nos vio en la sala, se dio media vuelta dispuesto a irse pero lo detuvieron del brazo.
- ¡No te permito que le hables de esa forma a Jin! - se quedaron viendo a los ojos - No sé porque estás molesto pero no debes de desquitar tu ira con nosotros. - ambos se quedaron viendo en silencio hasta que uno de los dos habló.
- ¡No necesito tus tontas clases de morales ahora, Namjoon! - se cruzó de brazos y los vio desafiante - Solo déjenme en paz y no me molesten en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]
Romance(No soy buena explicando pero haré mi mejor esfuerzo haciéndolo, lo siento si los confundo >_<) Resumen: Todo era normal en la casa Bangtan. Los chicos practicaban, iban a conciertos, y después se tomaban unas vacaciones. En estos momentos ellos est...