Jimin POV
Dormir solo en mi cuarto es muy deprimente y lo peor de todo es que yo soy el causante de mi soledad al no permitir que Yoongi durmiera conmigo. ¿Por qué lo hice? Para darle una lección por lo que le hizo al pobre de Hoseok y los chicos. A nosotros jamás nos han molestado cuando estamos en la intimidad. Ah pero él, sí tenía que cagarla al romper todo el ambiente romántico - bufe molesto y me senté en la cama - Ahora que me acuerdo. Tae estaba demasiado avergonzado.
Me levanté de la cama súper rápido y me dirigí al ropero. Saqué una blusa roja y un pantalón de mezclilla pegado. Me cambié y salí de mi cuarto rumbo a la habitación de Tae para poder pedirle una disculpa por el comportamiento de mi estúpido novio.
Una vez enfrente de su puerta, toque varias veces hasta que me gritó "pasa."
- ¡Buenos días TaeTae! - se sorprendió al verme y sus mejillas cambiaron a un tono carmín.
- ¡Buenos días Jiminie! - me sonrió tímidamente y se sentó con los pies cruzados ya que se encontraba acostado boca arriba - ¿Qué es lo que te trae a mi guarida? - se rió y yo con él para luego sentarme a su lado.
- Quería disculparme contigo por lo que sucedió ayer. - me sonroje al recordarlo - Yo no quería interrumpirlos pero Yoongi fue un insensato y... - suspiré - Lo siento. - lo mire con carita de perro regañado.
- No tienes que preocuparte por eso. - me tomó de las manos - En realidad, se los agradezco. - me soltó rápidamente al verme con el entrecejo fruncido.
- ¿Nos agradeces? - asintió - ¿Por qué? - lo mire aún más confundido - ¿Acaso no querías tener intimidad con ellos?
- No es por eso...
- ¿Entonces qué es? - me acomodé mejor en la cama para poder quedar enfrente de él.
- Tenia mucho miedo. Iba a ser mi primera vez y... - me reí como un maniático al saber lo que quería decirme - No te rías porque hablo muy enserio. - me detuve y lo mire con una sonrisa de lado.
- Es que, ¿cómo no reírme? - se me escapó una risita traviesa - ¡Te da miedo que te la metan! - le dije burlonamente y volví a reírme pero me callé al recibir un golpe en mi cara - ¡Hey! - trate de hacerme el enojado pero no podía. No con él.
- ¡Eres un idiota! - volvió a golpearme fuertemente con la almohada logrando que cayera de espaldas a la cama. Después se posicionó arriba de mí y me sonrió - ¡Ya verás pequeño enano! - rápidamente me cubrí con mis brazos para amortiguar los golpes que me daba con la almohada. Así duramos un buen tiempo hasta que se canso.
- ¿Ya te sientes mejor? - asintió y se me quito de encima para volverse a sentar enfrente de mí.
- Ya estoy mejor. - me mostró su típica sonrisa cuadrada.
- ¿Quieres hablar del tema? - nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que asintió.
- ¿Duele mucho? - lo mire incrédulamente.
- ¿Qué?
- ¿Qué sí duele mucho cuando te la meten? - se sonrojó como un tomate.
- ¿Qué es lo que te hace creer que yo soy el pasivo en mi relación con Yoongi? - lo mire con ambas cejas elevadas y se rió.
- ¡Oh, vamos! - puso su mano en mi hombro derecho - Es más que obvio que eres el pasivo. - refunfuñe molesto y quite su mano de un solo golpe - Además, Yoongi jamás dejaría que se la metieran por su estúpido orgullo. - me guiño un ojo y solo gruñí por tener la razón en este tema.
ESTÁS LEYENDO
¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]
Romance(No soy buena explicando pero haré mi mejor esfuerzo haciéndolo, lo siento si los confundo >_<) Resumen: Todo era normal en la casa Bangtan. Los chicos practicaban, iban a conciertos, y después se tomaban unas vacaciones. En estos momentos ellos est...