Capitulo 25

241 26 12
                                    

Jin POV

Al verlos coquetear enfrente de nosotros, tuve ese deseo de interrumpir para molestarlos.

- Bien tortolitos. Si ya acabaron de coquetear, daremos comienzo a nuestras minis vacaciones con un partido de volleyball. - grité y se me quedó viendo incrédulo.

- Ni creas que yo voy a jugar. - lo miré con una sonrisa de lado.

- Claro que lo harás porque dudo que quieras poner a Jimin triste. - volteó verlo y Jimin se le quedó viendo con cara de súplica. Al final, suspiró rendido.

- Te odio. - me miró con molestia.

- Sabemos que me amas. - le lancé un beso volador  mientras que él solo rodó los ojos con total aburrimiento.

- ¡Vayamos a la playa! - Jungkook gritó, llamando la atención de todos. Tomó la pelota y se fue corriendo como niño pequeño. Jimin y Tae no se quedaron atrás porque a los segundos de que se había ido Jungkook, ellos ya estaban corriendo detrás de él.

Al ver a la maknae line feliz, me da muchos años más de vida. - sonreí tiernamente. Soy capaz de hacer todo lo que esté en mis manos para verlos siempre con ese rostro de felicidad.

- ¿En qué estás pensando? - volteé a verlo todavía con mi sonrisa.

- En nada. - elevé mis hombros para no darle importancia - ¿Por qué lo preguntas? - me le quedé viendo de reojo.

- Es que tienes una hermosa sonrisa plasmada en tu rostro. - me agarró de la mano para entrelazar nuestros dedos - Y solo sonríes así cuando piensas en algo que te hace sumamente feliz.

- Me conoces demasiado bien. - regresé mi vista al frente. Observando como Yoongi y Hoseok se acercaban a mis pequeños.

- Es obvio porque te amo. - giré mi cabeza lo más rápido que pude, sintiendo como mi cuello tronaba por el brusco movimiento - Aun así quiero saber la razón.

- Solo pensaba en la maknae line. - me jaló hacia él para después sostenerme de la cintura - N-Nam... - me sonrojé  por su atrevimiento y sentí un hormigueo en mi estomago al sentí su dulce aliento tan cerca de mí.

- Solo deberías de pensar en mí... - me susurró al oído con su gruesa y varonil voz - No en otras personas. - me estremecí cuando mordió levemente mi lóbulo izquierdo.

- N-no en... enfrente d-de los chicos... - tartamudeé y solo pude ver su sonrisa que mostraban sus adorables hoyuelos.

- Podrás tener un carácter fuerte delante de las personas para que no te vean débil pero yo sé que eres la persona más tierna y dulce que conozco. - me beso la frente para después dejarme solo.

¿Cómo se atreve a dejarme con las ganas de sentir sus labios sobre los míos? - hice pucheros - Y lo peor es que me debo solo para irse con los chicos. - me quedé viendo hacia dónde se había ido. Esto no se quedará así, Kim Namjoon.

- ¡Jin hyung! - volteé a ver a Jimin cuando gritó mi nombre - No se quedé ahí quieto y apúrese para poder jugar.

- ¡Ya voy! - le grité de vuelta.

Me fui corriendo para llegar lo más rápido posible con ellos. Al llegar con todos, le quite la pelota de volleyball a este Jungkook para poder iniciar el juego.

- Estuve pensando y...

- ¿Tú piensas? - volteé a verlo con enojo - No lo hagas tan seguido porque puedes quedarte sin neuronas. - sonrió de lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora