Capitulo 21

406 27 8
                                    

[🚫Advertencia de Lemon🚫]

Yoongi POV

Una vez adentro de mi habitación, lo solté y me volteé para quedar cara a cara. Me cruce de brazos y lo mire sin expresión alguna mientras esperaba a que él hablara.

- ¿Q-qué ocurre hyung? - preguntó tímido y sonreí internamente al ver en sus ojos miedo y aunque quisiera pellizcarle sus mejillas por ser tan tierno, no se lo dejare tan fácil.

- No quiero mentiras Park Jimin. Así que más vale que me digas ¿por qué te comportabas así conmigo? - agacho la mirada - Y en especial, ¿por qué andabas coqueteando con Jungkook cuando tú ya tienes novio? - dije furioso al recordar lo que sucedió minutos atrás.

Me miro sorprendido para luego mirar el suelo avergonzado. Se quedó en silencio y le di tiempo para que pensara bien las cosas pero mi paciencia tiene un límite. Me acerque despacio hasta quedar a unos centímetros de su rostro.

- Te pregunté algo, Park.

- L-lo siento Yoongi Hyung... - elevó la mirada y me miro con esos ojos de cachorro regañado que me ablandaron solo un poco.

- ¿Por qué te disculpas? - fruncí el ceño - Sí piensas que no hiciste nada malo, entonces, ¿por qué?

- Yo... - nos quedamos viendo y cuando menos me lo espere, sus labios estaban sobre los míos pero al no reaccionar, se alejó - ¿Yoongi? - parpadeé varias veces para luego verlo a los ojos.

- Ni creas que con un beso, te salvarás. - sonreí de lado y él rió bajo.

- Lo sé pero valía la pena intentar - elevó sus hombros y se puso nervioso - Hyung...

- Hmm...

- La verdad es que...

- ¿¡Qué le hiciste a Kookie!? - ambos volteamos hacia la puerta al ser abierta de manera brusca.

- ¿Qué tienes en la cabeza al entrar de esa forma, Hoseok? - elevé la voz.

¡Genial! Este día no puede ser peor.

- ¡Tú no eres el indicado para hablar cuando ayer estabas en mi cuarto de fisgón! - rodé los ojos.

- ¿Qué quieres? Porque sí no te diste cuenta, estoy ocupado en algo con Jimin.

- ¡Eso no me importa! - lo mire molesto y Jimin agacho la mirada - Ah, lo siento Jiminie. - se rascó la nuca.

- No pasa nada Hobi Hyung. - sonrió levemente.

- Bueno en que estaba... - bufé molesto - Ah si, ¿qué le hiciste a Kookie para asustarlo tanto?

- Un susto es lo menos que se merece.

- ¿Por qué según tú? - rechinó los dientes. Creo que se está empezando a enojarse al igual que yo.

- ¡Será porque el muy infeliz estaba tocando a mi novio! - me enfurecí nuevamente.

- ¿Qué acabas de decir? - volteó a ver a Jimin y yo hice lo mismo - ¿Jimin?

-Fue un accidente... - empezó a jugar con sus dedos al ser observado. ¿Por qué tiene que ser tan adorable? - Yo solo hacia lo que Hoseok Hyung me pidió.

- ¿Qué tú qué? - elevé mi voz al escucharlo.

Ambos se miraron entre sí y al parecer Hoseok entendió lo que sucedía mientras yo seguía sin saber ni una mierda.

¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora