Tae POV
Una vez que terminamos de ver la película, todos decidieron irse a dormir a excepción de mi. Decidí quedarme un rato más en la sala. Necesito pensar en todo lo qué pasó el día de hoy. No entiendo porque tuve esos repentinos pensamientos sobre Hoseok y Jungkook. Desde que termine de leer esa historia, he estado actuando demasiado raro. No puedo creer que algo tan pequeño, tuviera un gran impacto en mi.
- Por qué sigues aquí, Tae? - grite del susto. Mire hacia atrás encontrándome con Yoongi.
- No me asuste de esa forma, Yoongi hyung! - dije exaltado.
- Yo fui el único que resultó asustado! - se cruzo de brazos - Casi me dejas sordo! - le dio la vuelta al sofá para sentarse a un lado de mi - Que tienes?
- No se a que te refieres! - mire para otro lado.
- Conmigo no tienes que mentir! - lo mire rápidamente. Él se encontraba con un semblante serio.
- Por qué piensa que le estoy miento?
- Tae, es obvio! Todo el día has estabas actuando raro - suspiro.
- No creo que sea algo de lo que uno pueda hablar! - me cruce de brazos.
- Al menos podré ayudarte! - lo mire con el entrecejo fruncido.
- Desde cuando te preocupes por mi?
- Siempre lo hago. Se que soy un amargado pero si algo les molesta o preocupa, yo siempre estaré ahí para ustedes! - le dedique una sonrisa. Él tiene razón. Siempre está ahí cuando lo necesitamos aunque a veces no le digamos nada. Además él siempre se da cuenta de todo!
- Lo qué pasa es que... - me quede callado al escuchar unos pasos.
- Que hacen aquí? - Jimin se sentó enfrente de nosotros. Yo pensé que ya estaba dormido.
- Jimin, no estabas durmiendo? - Yoongi le dijo de una forma fría.
- Si pero escuché voces. Así que decidí venir a ver qué pasaba! No pensé que estuvieran ustedes dos solos! - hizo puchero. Se mira lindo cuando lo hace. En las historias, él siempre actuaba de la misma forma cuando Yoongi hacia algo que no le gustaba.
- Si eso es todo, ya deberías irte! - lo miro más serio de lo normal. Que extraño?
- No quiero! - se cruzó de brazos y miro a Yoongi de la misma forma.
- Jimin, estamos en algo importante. Podrías irte por favor? - escuché cómo rechinó sus dientes.
- Se encuentran bien? - les dije al sentir una atmósfera algo extraña - Acaso se pelearon?
- Nada que ver! - Yoongi contestó cortante.
- Entonces, por qué se comportan de esta manera?
- Yoongi hyung me a tratado de una forma fría y cortante últimamente! - está vez hablo Jimin.
- Es normal, no? Yoongi hyung siempre actúa de esa forma!
- No me levantes falsos, Tae! - se escuchó enojado. Mejor me quedo callado, si no luego Yoongi se enojara conmigo y eso es lo que menos quiero.
- Creo que mejor hablamos otro día, Yoongi hyung! - trate de levantarme pero me agarró de la muñeca - Qué?
- No te me escaparas! - me quede congelado por sus palabras. Me soltó y me dio un pequeño golpe en la frente - No seas malpensado! Si te vas, después evadirás el tema! - asentí y me volví a sentar.
- Tenia razón! Ya no te preocupas por mi, verdad? - mire algo confundido a Jimin. A que se refiere?
- No seas idiota, Jimin! - suspiro - Siempre me preocuparé por ti pero también por los demás! Ahorita Tae me... mejor dicho, nos necesita! - Jimin lo miro serio pero luego asintió.
ESTÁS LEYENDO
¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]
Romance(No soy buena explicando pero haré mi mejor esfuerzo haciéndolo, lo siento si los confundo >_<) Resumen: Todo era normal en la casa Bangtan. Los chicos practicaban, iban a conciertos, y después se tomaban unas vacaciones. En estos momentos ellos est...