Capitulo 8

538 38 9
                                    

Jin POV

Me levante con una flojera y un terrible dolor de cadera. El maldito de Namjoon me hizo el amor durante toda la noche. Él es insaciable! No importa cuantas veces se corra en mi interior, siempre tiene energías para una ronda más!

Mientras caminaba para la cocina escuché unos gemidos provenientes del cuarto de Tae. Me acerque hasta poner mi oído en la puerta para escuchar lo que balbuceaba. Mientras se masturbaba pude escuchar el nombre de... Qué? Eso es imposible! Sacudí mi cabeza y toqué la puerta. No debería haber hecho eso pero la duda me está matando...

- Ya voy! - gritó del otro lado.

Abrió la puerta encontrándome con un Tae desordenado y sudoroso.

- Que hacías? - pregunté curioso y con la ceja elevada.

- Y-yo no hacia nada! - sonó nervioso.

- Si no hacías nada que eran esos gemidos? - sonreí burlonamente.

- Mierda! - no tuve tiempo de reprenderlo por usar malas palabras porque me agarró de la muñeca metiéndome a su cuarto.

Tae POV

- Jin hyung! - me arrodille enfrente de él con mis manos en forma de súplica - No le digas a nadie, por favor! - hice pucheros. Él solo suspiro.

- Por qué? - me pregunto algo curioso.

- Es que no es normal que me gusten dos personas al mismo tiempo! - sentí como mis mejillas hervían por lo que acababa de decir.

- Tae, tú nunca has sido normal! - se rió levemente pero al ver que no me reí se detuvo - Yo no pienso que sea algo malo... - me miro a los ojos - Seria algo bueno porque recibirías el doble de cariño! - me mostró una sonrisa sincera.

- Pero para otros si sería algo raro... - mire mis manos algo nervioso.

- Si fuera raro las armys no escribirían historias de ustedes tres en Wattpad! - se rió con su típica risa de limpia vidrios causándome que me riera con él. Él tiene razón.

- Cómo sabes sobre Wattpad? - le pregunté.

- Todos tenemos esa cosa del diablo! Espera, tú también? - asentí - Que? Yo quería que siguieras siendo inocente! - fingió tristeza.

- Sigo siéndolo Jin hyung! - sonreí.

- Tienes razón! - me agarró de la mano - Y no importa lo que pase, yo siempre te apoyare en lo que decidas! Incluso army lo aceptaría!

- No lo sé... y si ellos me odian? - lo mire preocupado.

- Ellos jamás te odiarían! - me pellizco levemente mis mejillas - Yo he visto cómo se comportan contigo. Y puedo garantizarte que ellos sienten algo por ti! - me guiño el ojo.

- ... - me quede pensando en lo que acaba de decirme. Significa que tengo una posible oportunidad, no? Pero aún así debo de olvidarme de mis sentimientos...

- Piénsalo! - se levantó de la cama hacia la puerta - Será mejor que te arregles porque hoy es la fiesta en casa de Taemin! - chilló alegre - Casi se me olvida por lo que pasó hace un momento! Tengo que apurar a todos para que estén listos a tiempo...

Vi cómo salía corriendo de mi cuarto. Lo más probable es que vaya a escoger que ponerse. Siempre queriendo acaparar la atención de todos - me reí mentalmente. Ahora que lo pienso, no sería mala idea irme más atractivo de lo normal a la fiesta!

Jin POV

Diablos! Se me había olvidado la fiesta. Los días si que pasan súper rápidos en un abrir y cerrar de ojos. Regresando a lo de la fiesta, lo bueno que ya estoy acostumbrado al dolor en mis caderas, si no fuera así, probablemente me hubiera quedado acostado en la cama con las ganas de ir! - gruñí algo molesto.

¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora