Capitulo 16

396 36 18
                                    

Jungkook POV

Me encontraba tan tranquilo en el parque mientras lloraba por todo lo que estoy sufriendo al estar separado de mi novio y por enojarme con la otra persona que me importa. Pero me quede callado al sentir la presencia de alguien más parada atrás de mi, así que me voltee lentamente encontrándome con...

- ¿T-Tú? - tartamudeé.

- Hola Jungkookie! - me sonrojé al ver esa cálida sonrisa que me dedicaba y por la forma cariñosa en la que me llamó - ¿Puedo sentarme? - señaló el espacio libre a un lado de mí.

- Claro, adelante! - abracé más fuerte mis piernas ya que sigo acurrucado en ellas.

Nos quedamos callados después de que se sentara y debo admitir que me siento algo incómodo pero no duro mucho ese silencio.

- Y-Yo... - lo mire de reojo y noté que se encuentra jugando con sus dedos. Y ahora que lo pienso, él solo hace eso cuando se encuentra demasiado nervioso.

- ¿Tú qué? - dije serio y sin muchos ánimos.

- Yo solo quiero pedirte una disculpa por la mala broma que te hicimos! - agacho su cabeza - Yo realmente no quería jugar de esa forma con tus sentimientos pero me deje convencer porque ya sabes que me gustan las bromas! - rio nervioso - Pero nunca fue mi intención llegar a lastimarte. - sonó triste - Por favor, perdóname Jungkookie! - elevó su mirada y volteó a verme. Y gracias a que nos miramos a los ojos pude darme cuenta que hablaba con su corazón - Yo enserio estoy enamorado de ti y no me gusta que estemos enojados! - me agarró de las manos y sentí mis mejillas arder.

- ... - me le quede viendo por unos segundos que me parecían eternos pero decidí que era el momento actuar. Retire sus manos y me senté como una persona civilizada ya que hace un momento tenía mis pies arriba de la banca - Tae...

- Te lo suplicó Kookie! - junto sus manos en modo de súplica. Realmente es tierno! - sonreí levemente para que no me viera.

Me acerque a él y lo abracé fuertemente mientras lloraba en su hombro al no poder soportar más la felicidad que siento.

- Te perdono TaeTae! - dije entre sollozos.

- Gracias Kookie! - me correspondió el abrazo con la misma fuerza que yo.

Nos quedamos por varios minutos abrazados hasta que me separa de él para verlo. Él se me quedo viendo a los ojos y cuando iba a decir algo, él se me adelantó.

- Entonces... - agacho su cabeza y vi cómo respiró hondo y exhaló lentamente para luego verme directamente a los ojos con un semblante serio - ¿Quieres ser mi novio? - abrí mi boca por la sorpresa.

Iba a decirle o mejor dicho a gritarle que sí quería ser su novio pero las palabras no salían de mi boca por más que lo intentara.

- ¿Jungkook? - negué rápidamente para ver si mi cerebro y mis demás sentidos reaccionaban pero al parecer Tae pensó que lo había rechazado - Entonces es un no... - suspiro triste y se levantó para regresar a casa pero antes de que se alejara de mí, lo agarre de la camisa - ¿Qué ocurre? - me miro triste y me hizo sentir fatal.

- No seas un idiota! - volví a llorar - Claro que si quiero ser tu novio, Taehyungie!

- Me asustaste! - se acercó y se arrodilló para estar a la misma estatura que yo - No sabes lo feliz que me siento en este momento! - me dio un casto beso, lo cual me dejó sorprendido y más viniendo de él, quien es tan inocente.

- T-tae... - me sonroje más de la cuenta.

- ¿Si?

¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora