Capitulo 13

445 38 16
                                    

Tae POV

Abrí mis ojos al sentir la luz del pasillo en mi cara. Y al hacerlo, me encontré con Jungkook sonriendo como bobo por alguna tontería que estará pensando. Pero ahora que me doy cuenta...

- ¿Qué haces en mi cuarto? - me senté y se sobresaltó cuando me vio.

- Vengó a hablar muy seriamente contigo! - me miro entre molesto y triste.

No entiendo que estará pasando por su cabeza o es que acaso Hoseok empezó con su maldita broma que supuestamente le haríamos! - suspiré. Según lo que entendí, la broma la haríamos para que él se atreviera a decirme sus sentimientos. Pero bueno, solo espero que esto no me cause problemas.

- ¿De qué quieres hablar? - me cruce de brazos y lo mire serio - Me imagino que debe de ser algo importante como para que vengas y entres a mi cuarto sin permiso!

- Es algo de suma importancia! - se acercó a mí lo que causó que me pusiera nervioso pero de igual forma permanecí en mi lugar con el mismo semblante serio.

- ¿Y bien?

- ¿Por qué ayer en la fiesta te estabas besando con Yugyeom? - lo mire con el entrecejo fruncido.

¿Qué fue lo que le dijiste Hoseok? Pero no me queda de otra más que seguir con la maldita broma en la que me metiste.

- Eso no es de tu incumbencia! - bufé molesto.

- Claro que si lo es!

- ¿Por qué? - sonreí arrogante.

- Me preguntas porqué...

- Sí - rodé los ojos - ¿Cuál sería tu razón?

- No hay una razón en específico!

- Entonces no me molestes con ese tema si no tienes una razón para darme.

- Dime la verdad! - me gritó y lo mire algo molesto por gritarme - ¿Te gusta Yugyeom?

- ¿De dónde descaste esa tontería?

- Hoseok me lo contó! - se acercó más a mi - Tú le confesaste que tenías sentimientos por ese idiota!

- ¿Y si así fuera, a ti que te importa?

- Me importa mucho porque yo... - se quedó callado y se alejó tres pasos de mí.

- ¿Por qué tú qué? - me levante para quedar enfrente de él aunque me esté muriendo de nervios en estos momentos.

- No es nada.

- Dime! - eleve un poco mi voz.

- No!

- ¿Por qué no?

- Porque si lo hago, tú me odiaras y es lo que no menos quiero! - se tapó su rostro con ambas manos.

- Jungkook - quito sus manos para verme - Te prometo que no te odiaré pero dime... - negó con la cabeza - Si no lo haces, entonces si me enojare contigo.

Se me quedo viendo por varios segundos que parecían eternos hasta que suspiro rendido y me miro con un semblante serio y decidido.

- Me importa mucho saber lo que tú sientes porque tú... - lo mire con el entrecejo fruncido sabiendo lo que me va a decir - Tú me gustas mucho, Tae.

Sonreí por su repentina confesión y él se me quedo viendo algo confundido y extrañado.

- ¿Eso era todo?

- ¿Esperabas algo más? - su semblante serio cambio a uno enojado - ¿Acaso te estás burlando de mis sentimientos?

- Por supuesto que no! - revolví su cabello - Jamás me burlaría de tus sentimientos porque tú también me gusta! - me mostró una sonrisa - Te quiero mucho porque eres mi mejor amigo! - vi como su sonrisa se desvanecía poco a poco.

¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora