Tae POV
Tengo el presentimiento de que se nos saldrá de control pero al menos conseguí lo que quería. Aunque todavía me siento algo confundido e inseguro. Me pregunto, ¿cómo lo tomarán los chicos?
- ¿En que piensas? - regresé a la realidad al escuchar su voz. Y me sorprendí al encontrarlo sentado en el sillón mientras yo seguía parado en mi lugar.
- Es algo sin importancia! - hice un ademán con la mano para no darle mucha importancia y al parecer me creyó porque ya no me siguió preguntando.
- Ven, siéntate aquí conmigo! - me palmeo en el lugar a un lado de él.
Me acerque tímidamente y justo en el momento que iba a tomar asiento a su lado, me agarró de la muñeca y me jalo para quedar sentado en su regazo. Me sentía incómodo pero más que nada avergonzado por estar en esta situación.
- Jeje te miras hermoso cuando te sonrojas! - parpadee varias veces al escucharlo decirme "hermoso!" ¡Madre mía! Siento que me va a dar algo en cualquier momento - ¿Qué? - elevó una ceja - ¿Acaso te molesta que quiera estar de cariñoso con mi novio? - puso una sonrisa de lado.
- N-no es e-eso - tartamudeé.
¡Grandioso! - pensé irónicamente. Ahora parezco un completo idiota al comportarme de esta manera enfrente de él pero todo esto de estar en una relación es algo nuevo para mí. Incluso podría decir que estoy soñando o que probablemente me encuentro en una de esas historias de Wattpad que empecé a leer hace tiempo - sonreí inconscientemente.
- Te miras encantador con esa sonrisa! - lo vi sonreír y me acomode mejor en su regazo.
Nos quedamos viendo a los ojos y pude notar que en su mirada había amor y algo de lujuria. Como si él quisiera hacerme algo pero no se atreve...
-¿Y ahora tú en qué piensas!? - lo mire con el entrecejo fruncido mientras entrecerraba mis ojos para verlo serio.
- Pues... - se mordió su labio inferior y yo tragué saliva al verlo - No te asustes pero tengo unas enormes ganas de volver a besarte y sentir tus labios sobre los míos aunque no me hayas correspondido hace rato - me miro con una sonrisa pícara.
-L-lo siento por no corresponderte pero me sorprendiste! - suspiré - Además, yo soy un inexperto en todo esto! - agache la mirada al sentir mis mejillas arder.
- Espera un momento! - me sobresalte - ¿Eso significa que yo te di tu primer beso? - me sonroje más de lo que ya estaba y asentí lentamente.
- Tú te robaste mi primer beso!
- Me siento muy feliz! - me agarró de la cintura y me acercó más a él.
Elevé mi vista encontrándome con sus bellos ojos que brillan más que la misma luna.
-Hose... - no me dejo terminar porque nuevamente ataco mis labios.
Era un simple y tierno beso lleno de amor el cual correspondí torpemente. La verdad es que no tenía experiencia pero Hoseok se está encargando de guiarme por el buen camino.
Me siento demasiado feliz el poder estar de esta forma con él pero cuando sentí un bulto en mis nalgas, me dio un escalofrío en mi espalda. Abrí mis ojos al reconocer que ese bulto era el miembro de Hoseok!
ESTÁS LEYENDO
¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]
Romance(No soy buena explicando pero haré mi mejor esfuerzo haciéndolo, lo siento si los confundo >_<) Resumen: Todo era normal en la casa Bangtan. Los chicos practicaban, iban a conciertos, y después se tomaban unas vacaciones. En estos momentos ellos est...