Hoseok POV
Antes de que me vuelvan a detener del brazo, me di media vuelta y salí corriendo rumbo a mi habitación, donde me refugié para evitar sus estúpidas preguntas que solo me enfurecen más de la cuenta.
La verdad es que no quiero hablar con nadie y mucho menos con ese par de idiotas que me vuelven loco. Además, estoy seguro que sí me enfrento a alguien como hace unos momentos con Jin y Namjoon, causaría muchos problemas y solo los haría sentirse mal. Y debo aclarar que cuando me enojo, soy peor que Kim Seokjin.
Al acostarme en mi cama, me puse de espaldas a la puerta para poder descansar pero al escuchar cómo abrían mi puerta, me puse alerta.
- Hobi... - hablo suavemente - ¿Podemos hablar? - no tenía ganas de verlos y muchos menos hablar con ellos en mi estado porque si lo hago, los lastimaré de una manera cruel.
- No quiero hablar con ustedes. Así que váyanse.
- Pero... - pude percibir una gran tristeza en esa simple palabra y se que fue por la manera fría en la que contesté pero la verdad, no estoy de humor para nada.
- Estamos diciendo que queremos hablar contigo y no nos iremos hasta hacerlo! - escuché cómo cerró la puerta de golpe y no tuve de otra más que pararme de mi cama para enfrentarlos.
Me les quede viendo con una mirada más fría que la de Min Yoongi cuando se enoja.
- ¿Qué quieren? - me cruce de brazos mientras los veía a los ojos pero no los veía con amor, si no con algo de odio. Y gracias a que soy un buen observador, me di cuenta que Jungkook estaba triste al ver cómo agachaba su cabeza.
- Bueno... - me miro de reojo y solo simplemente me le quede viendo sin expresión alguna mientras esperaba a que hablara -Nosotros... - empezó a jugar con sus dedos y estaba empezando a fastidiarme.
- No tengo todo el tiempo del mundo. - bufe molesto - Así que hablen ahora mismo para que se larguen de mi cuarto.
- ¡Hoseok! - dirigí mi atención a Tae - Nosotros no sabemos que hicimos para que te enojaras de esta manera pero te prometo que nosotros nunca te hemos engañado. - lo mire con el entrecejo fruncido.
- ¿Ah no? - dije fríamente mientras lo miraba sin expresión alguna.
- N-no... - tartamudeo - Cuando tú saliste a buscar a Jungkook, me preocupe por ambos. - me miro directamente a los ojos y sentí un corriente eléctrica en todo mi cuerpo - Por eso salí de la casa para ayudarte a buscarlo pero ya no estabas. - suspiro - No sabía que hacer para calmar mi preocupación. Así que decidí ir a caminar al parque y fue ahí, donde vi a Jungkook. Él estaba llorando y me preocupe de que algo le haya pasado. - miro de reojo a Jungkook y después volvió a verme - Al verlo llorar, me acerque a él para platicar e incluso solucionamos nuestros problemas y decidimos irte a buscar antes de que cometieras alguna locura pero ya era demasiado tarde - cerró sus ojos con fuerza como si tratara de evitar que lágrimas cayeran por su rostro - ¡Tú te habías peleado con Yugyeom! - abrí mis ojos a más no poder por la sorpresa.
- ¿Cómo es que ustedes saben?
- Jackson le llamó a Nam hyung y le contó todo... - mire a Jungkook que seguía jugando con los dedos de sus manos.
- ¡Nosotros nunca te mentimos! - mire nuevamente a Tae - Que tú nos vieras juntos fue pura coincidencia. Nosotros jamás te engañaríamos para estar a solas... - y fue ahí donde se quebró en llanto.
Suspiré rendido y abrí mis brazos para que se acercara, lo cual hizo sin pensarlo dos veces. Me abrazo fuertemente y acaricié su espalda para que se tranquilizara. Realmente odio verlos llorar y saber que yo fui el causante, me duele mucho más.
ESTÁS LEYENDO
¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]
Romance(No soy buena explicando pero haré mi mejor esfuerzo haciéndolo, lo siento si los confundo >_<) Resumen: Todo era normal en la casa Bangtan. Los chicos practicaban, iban a conciertos, y después se tomaban unas vacaciones. En estos momentos ellos est...