Capitulo 5

599 47 12
                                    

Hoseok POV

Después de dar un paseo, decidimos regresar a casa para descansar. Cuando veníamos por la puerta de Jimin, Tae choco con nosotros. Me preocupe al verlo algo exaltado y nervioso.

- Taehyung? - Jungkook le llamo pero él se le quedó viendo.

- Te pasa algo? - iba a agarrar su hombro pero retrocedió. Jungkook y yo lo miramos raro por la forma en la que reaccionó.

- L-lo siento! - tartamudeo para luego evadirnos. Vi cómo se adentraba a su cuarto lo más rápido posible. Cómo si le tuviera miedo a algo o a alguien?

- Qué crees que le pasa ahora? - eleve mis hombros en señal de que no lo sé.

- Ni idea pero se quien tiene la respuesta! - ambos nos acercamos al cuarto de Jimin.

Tenía unas dudas en abrir la puerta sin tocar pero a Jungkook no le importo y entro como si fuera su cuarto.

- Jimin, no sabes que le... Pero que está pasando aquí? - entre al escucharlo. Abrí mis ojos como plato al ver como Yoongi agarraba a Jimin de la cintura.

- No otra vez! - gruño y se acosto dejando a Jimin sentado en la cama.

- Hola Hobi y Kookie! - dijo nervioso.

- Ustedes desde cuando... - me interrumpió Yoongi.

- Hace una semana, ok? - asentí aunque no me viera.

- Entonces Tae salió de esa manera al verlos...? - no termine de formularlo porque Jimin se me adelantó.

- No! Él lo tomó de buena manera pero no salió por esa ra... Auch! - miro enojado a Yoongi - Por qué me pellizcas!?

- Recuerda... - se sentó a su lado - No creo que a Tae le guste que divulges sus problemas? - lo miro con el entrecejo fruncido.

- Cierto! - agachó su mirada - Lo siento. No podemos decirles!

- Por qué no? Estamos preocupados por él! Hace tiempo que actúa extraño! - los mire molesto.

- Si es algo en lo que podamos ayudar, déjenos hacerlos! - Jungkook me apoyo. Ambos se nos quedaron viendo como pensando si decirlo o no?

- Entiendo su preocupación pero es asunto de Tae! Nosotros ya cumplimos con escucharlo y darle unos consejos - Yoongi me miro a los ojos - Ahora lo único que nos queda es esperar la decisión que él tome - suspiro cansado.

- Creo que tienes razón! - suspiré.

- No lo dices enserio o si Hobi? - mire a Jungkook que seguía inconforme. Le sonreí.

- Tiene razón. Nosotros no podemos hacer nada. Él debe decidir qué hacer pero... - mire otra vez a Yoongi - Dime que no es algo malo?

- No lo es... bueno eso queremos creer! - se veía calmado - Ustedes últimamente están demasiado juntos! - Jungkook y yo nos pusimos nerviosos.

- Lamentamos molestarlos. Sigan en lo suyo! - reí nerviosamente. Iba a dar media vuelta pero me detuve cuando me llamo otra vez.

- Ustedes también ocultan algo! - me miro con los ojos entrecerrados - Hablen ahora mismo!

- No se de que hablas! - me cruce de brazos. Necesito calmarme. No veo cuál es el problema en decirles ya que ellos nos confirmaron que salen pero los demás no tienen idea.

- Oh vamos Hoseok! Crees que te creeré? - elevó su ceja - Se que me mientes!

- En qué? - al parecer él ya sospecha algo. No lo dudo. Siempre es tan perspicaz.

¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora