Namjoon POV
Me quedé estupefacto al ver la forma tan descarada en la que Yoongi y Jimin están coquetean enfrente de nosotros.
¡Madre santísima!
Ni en un millón de años alguien hubiera sospechado que ellos andaban en una relación.
Aunque pensándolo bien, ya me imaginaba que algo se traían entre manos. Ya que no por nada de un día para otro se vuelven inseparables y mucho menos cuando siempre se la pasaban peleando como perros y gatos. - suspiré - Además, no son para nada discretos cuando se miran a los ojos, ya que ese brillo especial ilumina sus miradas.
Lo único malo de todo esto es que el ambiente cambio de ser divertido a uno muy tenso.
- ¡JIMIN! - Jin le gritó y rápidamente Jimin volvió a sentarse en su asiento.
- ¡Mierda! - susurró bajo pero alcance a escucharlo porque se encuentra detrás de mí - Perdón~
- ¿Hay algo que nos deban decir ustedes dos? - todos nos quedamos en silencio mientras observábamos como Seokjin los miraba por el retrovisor - ¡Porque al parecer ese trío de idiotas ya lo sabía!
- ¡No somos idiotas! - se quejaron y me reí mentalmente por lo infantiles que pueden llegar a ser.
- ¡No molesten ahorita! - me estremecí en mi lugar al escuchar su grito lleno de molestia y resentimiento.
Será mejor tranquilizarlo.
- Tranquilo Seokjin. - traté de calmarlo pero cuando lo miré directo a sus ojos, decidí que lo mejor era no provocar más a la bestia. Es decir, a mi guapo y adorable novio. Le sonreí nervioso.
- Ahora hablen.
- Y-Yo...
- Jimin y yo estamos en una relación. ¿Hay algún problema con eso? - Jin se estacionó bruscamente y volteó a verlos con furia. En especial a Yoongi.
Ambos se quedaron viendo como si quisieran matarse.
- ¡No puedo creer que no me lo hayan dicho a mí pero a ellos sí!
- Todos ocúltanos secretos, ¿no lo crees? Al igual que ustedes dos.
- ¿Qué es lo que sabes?
- Se demasiado.
- Eres un...
Mientras ellos seguían discutiendo, me quedé observando el comportamiento de los demás y pude notar que se encontraban asustados e incómodos al verlos pelear. - suspiré cansado.
Jamás creí que llegaría el día en el que los dos mayores del grupo se gritarían y se mirarían con furia por algo sin importancia.
- Umm... Hyungs... - Tae habló en voz baja.
- ¿¡QUÉ!? - ambos le gritaron y como consecuencia, Tae agachó la mirada, así como lo hace un perro que acaba de ser regañado por una travesura.
Se que había soportado todo el alboroto que estaban armando por una tontería pero una cosa es gritarse entre ellos a gritarle a los demás sin razón alguna.
- ¡Ustedes dos ya deténgase! - les grité y ambos voltearon a verme - ¿Acaso no ven que ellos están asustados? - señale a la maknae line y al verlos, ambos regresaron a la realidad - Parecen animales por como se comportaron. - bufé molesto y me crucé de brazos mientras esperaba a que alguno de ellos hablara.
ESTÁS LEYENDO
¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]
Romance(No soy buena explicando pero haré mi mejor esfuerzo haciéndolo, lo siento si los confundo >_<) Resumen: Todo era normal en la casa Bangtan. Los chicos practicaban, iban a conciertos, y después se tomaban unas vacaciones. En estos momentos ellos est...