Hoseok POV
Nos salimos de la casa y nos subimos al carro. Jin iba conduciendo y Namjoon era el copiloto. Jimin y Yoongi se sentaron atrás de ellos y al final estamos nosotros tres. Jungkook sentado en el lado izquierdo, Tae en el derecho y yo en medio de ambos.
Todavía me siento algo molesto por lo ultimo que dijo Yoongi pero lo dejaré pasar solo por el día de hoy. Voltee a ver a Jungkook y se encontraba profundamente dormido. Se mira tan lindo dormido. Después mire a Tae y se encontraba viéndome. Nuestra mirada se conectó por unos segundos hasta que la desvío. YA ESTOY HARTO QUE NO ME MIRE A LA CARA!
- Tae, qué te pasa? - le susurre en el oído para no levantar a Jungkook.
- No me pasa nada Hobi! - me contestó mientras él seguía viendo por la ventana y ni siquiera volteó a verme!
- Y por qué no me miras?
- Que tiene de malo?
- No me gusta que me ignores! - gruñí bajo - Ya llevas días ignorándome al igual que a Jungkook!
- No se de que me hablas! - volteó a verme y su semblante era demasiado serio.
- Tae, acaso estás enojado con nosotros? - lo mire con el entrecejo fruncido.
- Claro que no! - negó con la cabeza - Mira! - señaló por la ventana - Ya llegamos!
- Que rápido! - voltee a ver a Jungkook. Moví levemente su hombro para levantarlo - Jungkookie~
- Hmm... - se levantó y me miro con una sonrisa - Hobi, ya llegamos? - asentí.
- Dormiste bien? - me reí levemente.
- Si! La mejor siesta de mi vida! - ambos nos reímos.
Tae POV
Me quede en shock al verlos. Ellos se miran más unidos e inseparables. Mientras yo solo me he alejado de ellos. Me siento mal y triste por haberlo hecho pero que más podía hacer para olvidar mis sentimientos?
- No se les olvide demostrar quienes son los mejores! - deje mis pensamientos al escuchar la voz de Jin. Siempre sabe cómo animarme aunque lo haga incondicionalmente jeje
- Claro Jin hyung! - dije mientras me salía de la camioneta.
- Te miras muy feliz, Tae! - mire a Yoongi.
- Claro! No es momento para estar preocupado o deprimido - me reí.
- Taehyung!! - voltee a ver quien me había llamado.
- Bambam! - salí corriendo y lo abracé fuertemente. Él me regreso el abrazo - Hace mucho no te veía!!
- Digo lo mismo! - me abrazo más fuerte - Te extrañe mucho!
- Jeje yo igual! Y Yugyeom? - le pregunté mientras me separaba de él.
- Me hablaban! - lo vi y me aventé a él para abrazarlo - Se nota que me extrañabas! - se rió.
- Que arrogante! - me reí mientras me separaba de él.
- Hola a todos! - los saludó.
- Hola Yugyeom y hola Bambam! - saludó Jin mientras se acercaban más a nosotros - Cuiden bien de Tae, por favor!
- No te preocupes! - le dijo Yugyeom - Él estará en las mejores manos, verdad Bambam?
- Claro! - sonrió y yo hice lo mismo.
- Podemos adentrarnos a la fiesta? - todos asintieron - Bambam, Yugyeom! - ambos me miraron - Necesito contarles algo! - sentí mis mejillas sonrojarse.
ESTÁS LEYENDO
¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]
Romance(No soy buena explicando pero haré mi mejor esfuerzo haciéndolo, lo siento si los confundo >_<) Resumen: Todo era normal en la casa Bangtan. Los chicos practicaban, iban a conciertos, y después se tomaban unas vacaciones. En estos momentos ellos est...