Tae POV
¡Maldita sea!
Todo es peor a cómo lo había pensado.
Sé que siempre hago locuras y que no me importa lo que me suceda después pero...
¡No dejaré que profanen mi trasero!
- TaeTae, ¿estás despierto? - tocó la puerta repetidas veces.
Me senté en mi cama y miré hacia la puerta, quedándome en completo silencio para hacerle creer que seguía durmiendo.
Sé que estoy actuando de una manera infantil con él pero tengo miedo de abrirle la puerta y dejarlo entrar a mi cuarto para poder platicar. ¿Por qué? Por la simple razón de que no sé qué sucederá cuando nos encontremos a solas.
¡Y todo por las malditas historias que tienen la culpa! Por eso tengo miedo de estar a solas con cualquiera de los dos.
Ya llevo tres días encerrado en mi cuarto, donde me la pasé solo leyendo historias en Wattpad. Yo pensé que me ayudarían a enfrentar mi miedo de tener relaciones sexuales pero fue todo lo contrario. Ahora estoy algo aterrado.
Según lo que había leído...
Al principio es sumamente doloroso pero al pasar los minutos se siente un placer inigualable. Incluso mencionaban que por culpa del dolor, al siguiente día no puedes caminar como es debido y eso para mí sería algo incómodo.
Cuando había dejado de leer, me quedé pensando en algunas cosas. Por ejemplo, si es por ellos podría soportar el dolor pero lo que sí me aterra es no poder caminar correctamente al día siguiente. ¿Por qué? Por miedo a que los demás se enteren cuando tengamos relaciones sexuales. Aparte de que se burlarían de mí para avergonzarme.
¡AAAAAHH! - revolví mi cabello por la frustración y me acosté en mi cama cuando escuché como se alejaba Hoseok de mi cuarto.
Me siento tan solitario con esta situación pero sé perfectamente que necesito hablarlo con alguien pero, ¿con quién?
- ¡YA ME TIENES HASTA LA PUTA MADRE! - me asusté por el tremendo golpe en mi puerta, lo que ocasionó que me cayera de boca al suelo - ¡Me abres en este preciso momento o le hablo a Namjoon para que rompa la maldita puerta! - suspiré rendido y me levanté del suelo para irle a abrir.
Realmente no entiendo, ¿por qué tiene que gritarme de esa forma?
No porque él sea el mayor significa que nos puede tratar como a él se le plazca.
- ¡Al fin! - se metió como burro sin mecate y se fue a sentar a mi cama.
Cerré nuevamente con llave la puerta de mi cuarto y me acerqué a él con mis brazos cruzados.
- Seokjin, ¿qué es lo que quieres ahora?
- ¡Eres un insolente! - también se cruzó de brazos - ¿Cómo te atreves a hablarme de esa manera? - rodé los ojos - Yo solo quiero que hablemos. - relajó sus facciones y nos quedamos viendo a los ojos sin decir una sola palabra.
¿Y sí le cuento a Jin Hyung sobre mis preocupaciones?
Pero...
¿Y sí se burla de mí?
Yo no quiero que se burle de mí por no poder ser capaz de tener relaciones sexuales y todo por miedo al dolor del día siguiente. Además, no quiero defraudarlo al dejar de ser su niño ya que él nos cuida como si fuéramos todavía sus niños inocentes.
ESTÁS LEYENDO
¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]
Romance(No soy buena explicando pero haré mi mejor esfuerzo haciéndolo, lo siento si los confundo >_<) Resumen: Todo era normal en la casa Bangtan. Los chicos practicaban, iban a conciertos, y después se tomaban unas vacaciones. En estos momentos ellos est...