Capitulo 7

550 44 18
                                    

[🚫Advertencia de Lemon🚫]

Tae POV

Después de hablar con los chicos, quede totalmente exhausto. Es cierto que no he dormido bien por la plática que tuve con Yoongi y Jimin acerca de mis pensamiento. Y finalmente llegue a una conclusión... estoy enamorado de Hoseok y Jungkook! Cómo es posible que una persona se enamore de dos? Eso es algo imposible bueno eso es lo que pensaba antes pero ahora ya no lo creo así - suspiré.

Me acosté en mi cama para seguir con mis pensamientos. Se que la fiesta me servirá para distraerme un rato de mis sentimientos pero me gustaría olvidarlos. No quiero que Hoseok y Jungkook me odien por lo que siento por ellos. Ellos son importantes para mi aunque últimamente los he estado ignorando y evadiéndolos. Se preguntarán por qué? Cada vez que los veo mi corazón late a mil por hora. Me siento nervioso y pienso que no podré hablar normal. Lo peor de todo es que cuando veo sus cuerpos, sus rostro y esas manos... me imagino cómo se sentiría que me masturbaran... y por esos pensamientos después tengo una ereccion. Por eso me alejo de ellos para que no la noten! Esto es vergonzoso! No falta mucho para el comeback y no sé cómo le haré para actuar normal!

Ahora que me acuerdo! Cuando hablábamos de la fiesta, Hoseok y Jungkook se veían algo molestos cuando mencione a Yugyeom y a Bambam. Eso si me pareció raro pero no quería pensar en eso. A lo mejor estoy alucinando por no haber dormido bien estos días.

Jungkook POV

Me encanta cuando Hoseok me abraza por la espalda cuando dormimos pero el sentir su pene en mi trasero me excita demasiado que incluso es imposible no dejarme llevar.

Baje mi mano hasta mi entrepierna. Sentía como quería salirse para ser atendida. Saqué mi pene semi erecto y lo empecé a masturbar mientras seguía teniendo los brazos de Hoseok en mi pecho. Enserio él me provoca mucho sin darse cuenta. A veces me quedo pensando que sería bueno dejarme llevar y que me diera duro contra el muro pero me da miedo el dolor que vaya a sentir. Diablos!

- Mmm... Ahh... - empece a acelerar mis movimientos. Mientras mas me masturbaba pensaba que eran las manos de Hoseok. Eso me provoca más.

- M-más rápido! - susurre para mi mismo. No quiero despertarlo y que piense que soy un desesperado por tenerlo pero él ya sabe cómo soy así que... me vale madres si me escucha! - Si... así! Ahg... Mmm... - seguía gimiendo lo más bajo que podía. Tampoco quiero que los demás se enteren...

- Ho...seok... más... - seguía masturbandome más rápido sin detenerme.

Hoseok POV

Se siente tan tranquilo dormir con mi pequeño. Cada vez que duermo con él, me siento el hombre más feliz del universo. Y lo sería más, si Tae también estuviera con nosotros.

Qué fue eso? - abrí un poco mis ojos para ver qué pasaba. Se escuchaban bajos gemidos casi inaudibles pero el único a mi lado es Jungkook... me sorprendí al escucharlo llamándome!

- Ho... seok... más... - pero que está pasando? Sin hacer mucho movimiento mire mi entrepierna. Estaba erecta y posicionada en el trasero de Jungkook. Ahora entiendo porqué se está masturbando. Mi pequeño es tan impredecible y pervertido!

Quite lentamente mi brazo de su pecho sin que se diera cuenta. Al parecer está tan concentrado en sentirse bien que ni siquiera sintió que ya no lo abrazaba.

- Aaah... mmm... - gemía sin parar lo cual me prendía logrando que mi ereccion doliera mucho en mis pantalones.

Quería dejar que se masturbara solo pero es algo imposible para mi. No después de escuchar como me llamaba... Acerque lentamente mi mano a su entrepierna y quite su mano para empezar a masturbarlo rápidamente.

¡Tae en Wattpad! [VHopeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora